logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Las entidades financieras que prestan dinero desde internet asumen riesgos que las cajas de ahorros y bancos no están dispuestos a correr. Al obtener el crédito personal, el cliente se compromete a devolver el capital gradualmente mediante el pago de cuotas más los intereses devengados. La ventaja es que te ahorrarás en intereses si pagas antes, ya que solo se cobra de forma proporcional al tiempo que has tardado en devolver el préstamo. Aunque estas empresas entienden que el riesgo de enfrentarse a un impago es más alto, si que existen compañías dispuestas a ofrecernos créditos con ASNEF Por lo general las personas que mayores opciones tienen, son las que no han acumulado deudas superiores a los 1.000 € y que no tienen el origen en algún banco. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad.

Por suerte todas las financieras online a la hora de escoger el préstamo que necesitamos no suelen dar diferentes opciones para adaptar nuestro crédito de ahí que esto nunca tenga que ser un problema. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil.

Ese es el motivo por el que te ofrecemos minicréditos online, rápidos y con unos requisitos tan flexibles. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. Para ello, facilitamos una opción de verificación automática sin envío de documentación, gracias a la herramienta Instantor, la cual nos permite comprobar en segundos tu identidad y situación financiera. Al ser préstamos pequeños micro préstamos los clientes lo tienen mucho más fácil para hacer la devolución no siendo casi nunca un problema el corto plazo de devolución.

Según sea el tipo de préstamos inmediatos que hayamos contratado, la manera de devolverlo ya la tendremos predeterminada, aunque cada vez hay más compañías, que nos ofrecerán la opción de escoger el modo de devolución que más nos convenga. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata.

Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Con los préstamos rápidos de Kredito24 obtendrás tu dinero para cubrir éstas y otras necesidades. Las garantías mejoran las condiciones del préstamo al reducir el tipo de interés las comisiones.

Tags: Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Zaragoza, creditos rapidos, este tipo