logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Hasta 75.000 euros a un interés inferior al 10 % TAE, ya sea en forma de adelanto de nómina, préstamo preconcedido línea de crédito. Los últimos resultados anuales de los principales bancos españoles ya reflejan un importante aumento del nuevo crédito al consumo en 2015. Mini créditos: las compañías que ofrecen este tipo de productos responderán a nuestra solicitud en muy pocos minutos si tramitamos la petición dentro de su horario laboral. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Prestamista: es la persona, entidad bancaria empresa de capital privado que nos ofrece financiación en forma de dinero. Al ser el riesgo para la entidad superior a los créditos normales que se ofrecen a los clientes del banco caja, su coste financiero es alto (muchas veces similar al de las tarjetas).

Por regla general, no existe un plazo más adecuado que otro, puesto que el plazo óptimo será el que dé como resultado una cuota mensual a la que se pueda pagar con comodidad. Mención aparte hay que hacer a los préstamos personales que el BBVA les ofrece a los funcionarios españoles: para todos los funcionarios de MUFACE y para los miembros de las Fuerzas Armadas Españolas que domicilien sus nónimas ofrecen préstamos personales a medida, a condiciones muy ventajosas (acércate a tu sucursal del BBVA más cercana para enterarte bien de los detalles). El segundo paso en la elección de nuestro préstamo personal será informarnos del proceso que deberemos llevar a cabo para solicitar el préstamo, los requisitos que deberemos cubrir para que nos lo concedan, así como la documentación que tendremos que aportar. Normalmente las garantías que se piden en la refinanciación de préstamos personales para autónomos, son garantías inmobiliarias.

El problema de los créditos a autónomos, es que para un banco dar dinero a un negocio nuevo de un empresario individual es muy arriesgado. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. De ahí que algunos autónomos tengan que financiarse a corto plazo usando los mini créditos rápidos, dado que no requieren mucho papeleo y son fáciles de conseguir. Te ofrecen hasta 60.000 € a pagar entre 12 14 cuotas al año y con un plazo de devolución de hasta 8 años.

Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Porque los bancos saben que los autónomos son los negocios que más dificultades tienen para sobrevivir en la economía y el mercado actual. Por lo general los bancos no suelen ser entidades muy transparentes a la hora de explicar las condiciones de sus préstamos personales, para eso, el cliente ha de estar atento a la letra pequeña con el fin de no llevarse sorpresas desagradables una vez comiencen la devolución del préstamo mediante las cuotas. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc.

Créditomovil: La Caixa, Banco Santander, Bankia, Cajamar, Banco Popular, Banesto, ING y Bankinter. La función básica de los bancos es captar ahorro y convertirlo en crédito, en forma de hipotecas, créditos y préstamos personales, tarjetas y financiación a las empresas. El importe al que se puede acceder a través de una tarjeta de crédito es más limitado del que ofrece el préstamo personal. Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza. En resumen sería una situación en la que el banco diría; permíteme jugar con tu dinero en diversas operaciones y yo a cambio te doy un porcentaje de mis dividendos en forma de rentabilidad”.

Tags: préstamos personales, personales para, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Zaragoza, créditos personales