logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Zaimo es una filial española de Kreditech, una de las entidades financieras más modernas e importantes de créditos rápidos online. Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet por teléfono. La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red.

Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional. Creemos que pedir un crédito no debe ser más complicado que comprar unos zapatos online. Por lo general, solo algunas cajas entidades se dedican a prestar dinero de esta forma.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Las tasas de interés de nuestros servicios no tienen comparación, y por eso sabemos que somos la mejor alternativa que puede seguir si necesita conseguir dinero inmediato de forma fácil, cómoda y, sobre todo, con un método seguro. Los créditos rápidos de Cofidis, no sólo son seguros, porque también nos avala una larga trayectoria, con gran experiencia en la venta de productos financieros a distancia. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro.

Ahora bien, conforme más famosa es la opción de disponer de un préstamo rápido con asnef, más dudas surgen al respecto así como desconfianza al ver casos en los que se dejan entrever malas prácticas por parte de las empresas prestamistas. Confíe en los servicios de calidad online que le ofrecemos y que llevamos ofreciendo a miles de personas a lo largo de los años, en diferentes países de Latinoamérica y en España. Los préstamos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Cofidis te ofrece muchas formas de personalizar tu préstamo y dependiendo de la cuantía que necesites, se fijan los plazos de devolución y las cuotas mensuales con los intereses correspondientes. Los titulares de este préstamo obtendrán sin coste un seguro de baja laboral con una cobertura de 18 euros diarios durante 90 días en caso de baja enfermedad. Solicita ahora tu Préstamo NARANJA también desde el móvil a través de la app de ING DIRECT y en menos de 2 minutos sabrás si tu solicitud es, en principio, viable.

Tags: créditos rápidos, conseguir dinero, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Zaragoza, durante días, online antes