logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Los préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias son relativamente fáciles de conseguir. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. Si optas por pedir un préstamo de 20.000 euros, siempre hazlo informando al banco que te concede la hipoteca.

Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. A pesar de esto, normalmente las entidades que conceden los préstamos personales suelen solicitar la existencia de avales para asegurarse. Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco.

Los créditos hipotecarios actuales aplican para adquisición de vivienda, construcción, ampliación y terminación. En relación a los impagos, se produjo un deterioro mayor que incrementó las posibilidades de impago de los préstamos hipotecarios vigentes, retrasos superiores a 60 días que alcanzaron un 2,8% del total del saldo, el doble que hace un año. El banco te permite solicitar hasta 8 sueldos con un tope de hasta $500.000 en función de tu capacidad de pagos, a un plazo de cancelación de hasta 60 meses.

El cliente no suele comprometer de forma particular ningún bien en concreto (por ejemplo, una vivienda, como sucede en los préstamos hipotecarios), por lo que la tramitación de este tipo de préstamos suele ser más rápida que la correspondiente a los préstamos hipotecarios. Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). Si nuestra cuenta corriente se encuentra en el mismo banco que la cuenta del prestamista, el dinero llegará a su destino en sólo minutos, pues la transferencia se hará entre cuentas de la misma entidad.

El Banco de España confirmará durante los próximos días el dato de cierre del mes de septiembre y, a partir de ese momento, las cuotas hipotecarias tendrán descuentos superiores a 327 euros mensuales. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Lo mismo sucede con los préstamos personales al consumo que hace escasamente un año subían un 9% mientras que ahora bajan. Si hablamos, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios que conceden los bancos y las entidades financieras tradicionales, la cancelación anticipada implica también para el prestatario una serie de gastos económicos.

Tags: préstamos hipotecarios, préstamos personales, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Zaragoza, cuenta corriente, entidades bancarias