logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Cuando se habla de un préstamo hipotecario sin aval se hace referencia a un tipo de préstamo bancario con garantía hipotecaria donde no se exige ninguna garantía adicional a aquel bien que quedará prendado por la especie hipotecaria. Lo mejor para conseguir un crédito con ASNEF es solicitarlo a alguna de las empresas expertas en ese tipo de préstamos y no fiarse de cualquier persona física que te ofrezca dinero. Todo el dinero del mundo, literalmente TODO-el-dinero-del-mundo, busca cómo conseguir dinero. Tengo problemas ecónomicos muy fuertes, con deudas y pagos mensuales habituales. Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. Muchas veces, cuando tienes muchas deudas necesitas pedir un crédito por un importe elevado, la mejor opción pasa por conseguir un préstamo a más largo plazo que nos permita pagar menos cada mes y disponer de liquidez para llegar a fin de mes.

La inmensa mayoría de préstamos personales estaban diseñados para necesidades de financiación elevadas (normalmente de un mínimo de 3.000 euros) a devolver en un amplio período de tiempo. Esto ha supuesto nuevas fórmulas para obtener préstamos rápidos estando en ASNEF de forma sencilla y muy beneficiosa. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. Normalmente los mismos datos son requeridos por éstas entidades, datos de su crédito y su documentación, por ello que, aunque uno pueda conseguir mucho más dinero pidiendo préstamos de bancos por internet, el trámite suele ser mucho más lento que en otras opciones. Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Bajo esta premisa, a continuación les queremos presentar las principales ofertas de préstamos sin nómina y sin aval actualmente disponibles en el mercado crediticio. Dichos documentos, podrán ser entregados a través de internet, los escaneamos y los enviamos a la empresa de préstamos junto al formulario de solicitud rellenado con los datos que nos soliciten. Las principales ventajas de los préstamos rápidos de Cofidis son la cantidad a solicitar, el plazo de devolución y las condiciones que puedes llegar a conseguir.

Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Aparecer en un fichero de morosos (ASNEF, EXPERIAN, RAI...), hace un tiempo, implicaba no poder conseguir financiación de ninguna forma posible. Por eso entendemos que puedes tener la suficiente responsabilidad para devolver tus préstamos con Asnef. Solicite cualquiera de nuestros créditos rapidos fáciles Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco, podrá hacer realidad sus deseos, con los prestamos rapidos de Aracat Credito Real ®. son sin dudarlo, los prestamos faciles , más fáciles que existen actualmente en el mercado nacional.

Para cantidades superiores a los 6.000 euros y figurando en ASNEF la única posibilidad para conseguir un préstamo es ofrecer una garantía hipotecaria. Al no ser una cantidad pequeña, no es fácil conseguir ese dinero sin papeleos estudios previos. La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la policía de privacidad.

Tags: conseguir créditos, conseguir dinero, conseguir préstamo, Conseguir prestamos