logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Las nuevas tecnologías permiten la aparición de nuevos canales de comunicación entre clientes y empresas. Si el banco nos da el visto bueno, podremos comparar las condiciones con la alternativa de las plataformas web: los intereses, las concesiones del préstamo y el plazo máximo de devolución (que afecta a las cuotas que pagamos). Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero.

En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. Así que también en este caso, los bancos tienen préstamos personales online para financiarnos una nueva cocina tirar unos tabiques, ya que en este caso, se trataría de sumas de dinero son más elevadas (entre 10.000 y 60.000 euros).

Además de los préstamos santander, Santander te ofrece la opción de conseguir una tarjeta light, que es una tarjeta de crédito que se puede conseguir de forma totalmente gratuita pero además te ofrece la ventaja de que es una cuota fija al mes. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. Cuando se va a solicitar préstamos online se opta entre distintas posibilidades que van desde las más clásicas como las entidades de crédito tradicionales, hasta las más innovadoras como las plataformas peer-to-peer que te permiten acceder a financiación procedente de particulares, pasando por las entidades de préstamos rápidos, que no recomendamos por sus altos precios. En general, los créditos bancarios son mas baratos que los préstamos privados, aunque sus requisitos suelen ser más exigentes. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Esta herramienta, además de calcular el precio de un crédito con un importe, un plazo y un interés determinados, también muestra otras alternativas más baratas, entre las que destacan especialmente los préstamos personales que comercializa la banca online. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online.

Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Un banco especializado en préstamos al consumo fundado en Estonia hace más de 20 años y con presencia en España y múltiples países europeos. Para ello, los bancos se valen de la otra tasa de interés, el TIN, para presentar un producto al 0% de interés que luego tiene comisiones y gastos, de modo que no son gratuitos al final. Por ejemplo, si queremos obtener financiación para reformar la vivienda, la opción más barata será contratar el crédito a través de un banco. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios.

Tags: este caso, préstamos personales, acceder préstamos, Donde sacar