logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Si dispones de una cuenta bancaria en este banco podrás disponer del dinero en cuestión de horas, en caso contrario tendrás que esperar a abrir una cuenta bancaria (cuenta nómina, cuenta sin nómina cuenta naranja) en esta entidad bancaria para poder obtener el dinero del préstamo, ya que el dinero te lo ingresarán en dicha cuenta, por lo que si piensas que vas a necesitar un préstamo próximamente te recomendamos que abras una cuenta gratuita en ING Direct que además no tiene comisiones. En lugar de invertirlos en la economía real, los bancos prefieren prestárselo entre ellos.

Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. Por ello, es especialmente importante conocer de primera mano lo que te ofrecen las distintas entidades bancarias presentes en España a la hora de decidir el mejor préstamo personal para ti. Además, es una deuda a corto plazo cuya reducción eliminación incrementará nuestro nivel de solvencia y mejorará nuestra situación económica en un horizonte próximo. En pocos meses, la situación ha cambiado radicalmente para los pocos que aún se atreven a comprar una casa y solicitar un crédito hipotecario. Están haciendo negocio con las reglas del juego”, sentencia el macroeconomista de la URJC. En resumen, el nivel y dinamismo del crédito determina el volumen total de reservas bancarias, y no al revés.

Por el contrario, es más probable que la entidad financiera deniegue el préstamo a trabajadores con contrato temporal, autónomos, desempleados y amas de casa, en especial en caso de que los solicitantes no ofrezcan garantías adicionales. En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas.

Mientras que los bancos están supervisados por el Banco de España, si el Congreso aprueba el futuro edicto (lo que es casi seguro por la mayoría absoluta del PP), las empresas que ofrezcan los préstamos ‘peer to peer' pasarán a estar controladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores El organismo tendrá un papel similar al del Banco de España, que supervisa las entidades financieras tradicionales. En otras palabras y para reforzar la tesis presente: en estos casos las reservas de los bancos aumentarán y ello no tendrá nada que ver con su situación financiera ni su disponibilidad para conceder préstamos. Sólo necesitarás tu tarjeta de identidad, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfono para ponerse en contacto contigo. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado.

En los créditos no se entrega la cantidad total en un solo plazo, sino que podrá disponer del dinero según las necesidades y el usuario paga intereses según el dinero dispuesto. Pero cuando la creación de dinero se convierte en el negocio de la banca, es lógico que esta lo cree sin cesar, promoviendo la mayor generación de deuda posible. En este caso de que el cliente domicilie una nómina, superior a 900 euros, y tres recibos básicos, el interés nominal será del 8,50%. Es importante obtener la visión de un profesional de análisis de crédito”, explica. En la siguiente gráfica vemos la expansión monetaria ante diferentes tipos de reserva.

Tags: Banco España, cuenta bancaria, cuenta nómina, cuenta nómina cuenta, disponer dinero