logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Viajar, hacer una reforma ampliar tus estudios es más fácil con un préstamo personal. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. El préstamo personal de Unoe, pensado como un crédito al consumo préstamo personal para lo que queramos, tiene un atractivo interés fijo del 6% nominal anual (6,94% TAE) si se domicilia la nómina pensión y 3 recibos. En todo caso los préstamos a interés fijo tienen la ventaja de que se puede saber desde el principio la cantidad exacta que se va a pagar cada mes. Por 11.600 euros, el resultado es que pagará al final 15.147 euros -3.547 euros más-.

Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%. Tener un plan de pensiones, la domiciliación de la nómina una hipoteca en dicho banco puede facilitarle unas condiciones más favorables incluso la posibilidad de acceder un crédito preconcedido. Al banco hemos de devolverle, aparte de la cantidad prestada, este porcentaje calculado sobre aquella cifra. AVALISTAS: La situación es diferente si su crédito cuenta con la garantía adicional de uno varios avalistas.

Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. D) Tasa anual equivalente : el coste total del crédito para el consumidor, expresado como porcentaje anual del importe total del crédito concedido, más los costes contemplados en el apartado 2 del artículo 32 de la Ley, si procede. Por el contrato de crédito al consumo un prestamista concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación. Cremer afirma que si para los establecimientos financieros de crédito 2014 fue el año en el que se inició la «recuperación», 2015 ha sido un año en que ésta «se ha consolidado». Si falta más de 1 año para amortizarlo, la comisión por cancelación anticipada es del 1,00%.

K) Los contratos de crédito para cuya celebración se pide al consumidor que entregue un bien al prestamista como garantía de seguridad y en los que la responsabilidad del consumidor está estrictamente limitada a dicho bien. Una vez decidida la entidad de crédito con la que quiere contratar el crédito el préstamo personal, si usted tiene la condición legal de consumidor y el préstamo crédito es de al menos 200 euros usted tiene derecho a pedir a la entidad una oferta vinculante por escrito en la que se expliquen con detalle todas las condiciones financieras. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables.

Esta información podemos obtenerla acudiendo al propio banco , incluso, consultando las páginas de Internet de los mismos que suelen dar una información bastante completa de sus productos. Según algunas estimaciones, los préstamos concedidos por estos centros comerciales, principalmente a través de las tarjetas de cliente, se sitúan cerca del 1,2 % del número total de los créditos al consumo que se conceden en España. Esta comunicación debe hacerse con antelación, excepto en los créditos al consumo que utilicen como índice de referencia uno de los considerados oficiales. Pero hoy en día existen muchas más opciones, aunque no todas facilitan tarjetas de crédito para sus clientes. En el caso de interés variable; a diferencia del interés fijo, el variable suele ser menor pero al haber oscilaciones reflejadas en los mercados a lo largo de los años, podría darse el caso en que fuese mayor.

Tags: préstamo personal, crédito para, interés fijo, crédito consumo, créditos consumo