logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Gracias a Internet, los préstamos personales online han mejorado la vida de miles de personas: no solo la de aquellas que hasta ahora tenían problemas de financiación, sino también la de quienes buscan mayor comodidad, rapidez y discreción a la hora de pedir dinero urgente prestado. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo). Si la situación continúa más allá de un mes, pasamos el caso a una agencia de recobros, la misma a la que recurren La Caixa y el banco Sabadell”, asegura Reig. Se sobreentiende que a mayor plazo de devolución, mayor tasa de interés nos va a cobrar el banco. Además, ofrecen una serie de ventajas poco comunes en los productos bancarios, como una concesión prácticamente inmediata, un proceso de contratación totalmente online unos requisitos de acceso muy flexibles.

Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Los bancos tradicionales ofrecen préstamos personales con unos costes menos elevados, pero a cambio de unos requisitos muy difíciles de cumplir por muchas personas, además de que el proceso puede alargarse más de una semana.

En Dispon somos especialistas en préstamos online sin cambiar de banco, trabajamos con todas las entidades bancarias y nuestra rapidez y eficiencia es lo que mejor nos caracteriza, siempre estamos buscando la satisfacción de nuestros clientes los cuales no dudan en repetir con nosotros si vuelven a necesitar otro préstamo. Es lo que buscan casi todos los bancos hoy en día, de hecho parece que la poca financiación que ofrecen lo hacen más bien como herramienta de captación(marketing) más que por que estén interesados en hacer el préstamo realmente. No se trata de un motivo de urgencia, pero este tipo de préstamos también pueden utilizarse para abordar reformas en el hogar, cuando los bancos se niegan a concederte financiación. Se puede pedir dinero a amigos y familiares, anticipar la nómina del próximo mes en el trabajo, probar con los bancos tradicionales y otras alternativas que se nos puedan ocurrir.

Disponer de ingresos periódicos de solvencia suficiente: para pedir un préstamo, ya sea online físico, deberemos dar cuenta de una serie de ingresos (como una nómina) para que la entidad considere que somos lo suficientemente solventes como para devolver el montante prestado más los intereses una vez finalizado el plazo del préstamo. En todo caso, son bancos debidamente registrados en el Banco de España y que cumplen con todos los requisitos de solvencia del resto del sector. Los préstamos P2P entre particulares tienen unos requisitos más flexibles que los de los bancos y aplican un tipo de interés muy competitivo si el prestatario tiene un buen perfil de solvencia. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre empleo, negocios, y préstamos.

Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. En el caso de los minicréditos online, sólo necesitarás aportar una copia de tu DNI NIE y una copia de tu cartilla del banco de un recibo domicilado reciente. Segundo el importe de un préstamo hipotecario puede ser de más de 100000 euros mientras que en los mini préstamos online inmediatos suele estar entre 100 y 200 euros. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación.

Tags: préstamos personales, unos requisitos, bancos tradicionales, Donde sacar, Donde sacar prestamos