logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Los préstamos personales son los que solicitan los particulares para financiar activos necesarios para el día a día. Para poder contratar el préstamo personal de Unoe será necesario abrir una cuenta en la entidad ya que es un producto exclusivo para clientes, la cuenta no tiene costes ni comisiones y tampoco ningún tipo de compromiso de permanencia. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Al tener una tramitación rápida a veces antes de firmar el crédito no tenemos toda la información necesaria.

En lo referente a las entidades especializadas en el crédito al consumo, la citada situación provoca más dificultades para obtener recursos financieros en los mercados internacionales. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. D. José Ma García Alonso afirma que la concesión de nuevos contratos de préstamos al consumo de productos durante el primer trimestre ha supuesto un importe de 760 millones 800 mil euros.

Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. En los créditos al consumo, de nuevo esta materia está regulada por ley, y se distinguen dos posibilidades: la posibilidad de pactar la modificación del coste del crédito (comúnmente, a interés variable), en que hay que examinar especialmente la comisión porque la ley admite que pueda llegar a ser del 3% de lo que se devuelve anticipadamente. Gracias a él dispondrás al instante de dinero rápido para que tu coche nuevo deje de ser un sueño y se convierta en una realidad. Si nadie hace depositos al 1,5%, tendran que subirlos bastante y si no que se lo pidan al BCE al 0,0% a ver si se lo da. El dinero concedido a las familias en forma de préstamos al consumo en enero fue de 163.255 millones de euros, un 2,5 por ciento más que en el mismo mes del año anterior.

Este problema podría solucionarse en gran medida si la normativa sobre Crédito al Consumo ofreciese al consumidor la facultad de renunciar al contrato suscrito tras haber valorado las ventajas e inconvenientes del negocio celebrado con la entidad de crédito establecimiento financiero. Antes de concederle un préstamo, la entidad de crédito realizará un estudio de viabilidad para valorar su capacidad de pago. El importe de la nueva hipoteca donde agrupas tus préstamos no puede superar el 80% del valor de la vivienda. Los préstamos al consumo permiten cobrar un interés mayor que otro tipo de créditos y el margen que las entidades consiguen con ellos es más elevado. B) Importe total adeudado por el consumidor: la suma del importe total del crédito más el coste total del crédito para el consumidor.

En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero (mobiliario, tecnología, electrodomésticos…) y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio de El Observatorio Cetelem ( ). Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

Tags: préstamos personales, préstamos consumo, créditos personales, Donde sacar, Donde sacar prestamos, entidad crédito