logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Los micro préstamos personales son servicios de ayuda económica de cantidades pequeñas, normalmente de un máximo de 300 euros, cuyo plazo de disponibilidad no supera los 31 días. El servicio que te ofrecemos es muy simple, sólo debes decirnos cuánto dinero quieres y en cuanto tiempo lo podrás devolver. Debes tener muy en cuenta que si no devuelves la totalidad del importe prestado antes de la fecha de vencimiento, se sumarán a esta cifra los intereses de demora y este incidente entrará a formar parte de tu historial crediticio, afectando de manera negativa en el proceso de solicitud de tus futuros créditos. Los préstamos personales online son un producto de financiación estrella en España en la actualidad.

Servicios financieros de establecimientos: como hemos visto, los servicios financieros de los grandes almacenes de los hipermercados también nos pueden conceder créditos personales para financiar la compra de sus productos. Al aceptar las condiciones, transferiremos los fondos a tu cuenta bancaria de la cual se debitarán automáticamente las cuotas cada 30 días. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Si la solicitud es positiva, puedes tener el dinero disponible en cuenta en una hora.

Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Prestamoportucoche nos ofrece préstamos rápidos empeñando nuestro coche y obteniendo por él la máxima cantidad de dinero posible. Dinero gratis es lo que ofrece Creditomas, donde puedes pedir en el primer crédito rápido hasta 300 € gratis para devolver hasta en 30 días, sin intereses ni comisiones. Nosotros te recomendamos utilizar los préstamos gratuítos que ofrecen algunas entidades financieras, con los que podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo, sólo tendrás que devolver el mismo importe que has obtenido. En caso de que no consigas devolver el dinero en el tiempo inicialmente acordado, podrás prolongar tus créditos, pagando un importe adicional. En ocasiones se presentan situaciones imprevistas que requieren de un desembolso inmediato de dinero.

Además, ten en cuenta lo mencionado anteriormente, si recibes un pago en la cuenta bancaria en la que tienes la deuda, el banco puede usar el dinero para saldar la deuda (embargando tu cuenta), por lo que es una mala idea que los números rojos se apoderen de tus cuentas corrientes. Incluso también sin nómina y sin avales, pero no las ofertas que encontrarás no serán muy cuantiosas, suelen utilizarse para pagar gastos como facturas, viajes, libros para la universidad etc… Aunque no hay que descartar promociones, con las que poder conseguir buenas cantidades.

Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Santander, Cajamar, La Caixa, Sabadell, Catalunya Caixa y BBVA). Con esto buscamos darte la mayor comodidad posible al brindarte la posibilidad de acceder a prestamistas de dinero sin moverte de donde te encuentres. Actualmente es posible solicitar minicreditos rápidos con un tiempo de concesión bastante rápido y que permiten disponer del dinero en horas. Un préstamo sin garantía es por lo tanto, un préstamo que puede ser solicitado sin tener un aval una hipoteca para el mismo. Lo mínimo que prestamos son 200 mil colones y la cuota te quedaría en 11.500 colones.

Tags: cantidad dinero, conceder créditos, créditos rápidos, cuenta bancaria, disponer dinero