logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

ING Direct es una entidad bancaria que se caracteriza por ofrecer productos sin comisiones y con unas ventajas que hagan que sus clientes estén satisfechos, por lo que es el banco más recomendado por estos. Me ofrecen préstamos a bajo tipo de interés del 3% sin ninguna oferta crédit.J verificacion préstamos personales, préstamos de consolidacion de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios préstamos para cualquier razon estoy disponible para satisfacer a mis clientes un maximo de 5 dias del recibo de su formulario usted esta interesado, por favor póngase en contacto conmigo para mas detallada informations. Muy cierto lo que dices, aunque el problema es que mucha gente no se atreve a pedir un adelanto de su sueldo por ciertas razones como el miedo al jefe, la timidez, incluso la vergüenza del qué pensarán de mí”. Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Lo voy a explicar de la manera más sencilla posible: en el artículo del Sr. Torres se menciona a Pedro que deposita en el banco 100 euros y que le van a pagar por ello 4% anual, si el banco al prestar los 20 euros a Rebeca no cobra interés (aparte del riesgo inmerso en la devolución) cómo le va a pagar el 4% de interés a Pedro, de dónde va a sacar esos 4 euros adicionales para pagarle. Por más dinero, oro diamantes que tuviésemos de poco nos serviría, nos sería mucho más útil una navaja una caña de pescar, y estaríamos dispuestos a entregar todo nuestro dinero por alguna cosa que fuese realmente útil. En estos momentos, el interés adicional es muy superior: un 2,5%, en el mejor de los casos”, señala.

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Yo NO VOY al banco a que me preste un dinero que como bien dice Juan NO TIENE (ya que es de mi padre y de mi suegro). Así las cosas, hemos visto que el préstamo ha creado depósitos, y por lo tanto nuevo dinero que puede ser utilizado para hacer compras y pagos. Una vez finalizado el período de extensión, deberás abonar la cantidad total derivada del préstamo solicitado en la cuenta bancaria del prestamista.

En algunos casos, los mini préstamos son nuestro último recurso para conseguir dinero urgente en momentos en los que necesitamos liquidez de manera inmediata para solucionar un imprevisto. Muchos bancos convencionales te hacen pagar una comisión por reembolsar tus créditos antes de que venza el plazo. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo.

Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Por lo general los bancos no suelen ser entidades muy transparentes a la hora de explicar las condiciones de sus préstamos personales, para eso, el cliente ha de estar atento a la letra pequeña con el fin de no llevarse sorpresas desagradables una vez comiencen la devolución del préstamo mediante las cuotas. En este apartado, hay varios tipos de préstamos personales a los que puede optar un estudiante.

Tags: préstamos personales, Donde sacar, Donde sacar prestamos, personales Segovia, préstamos hipotecarios, prestamos personales