logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. En ningún caso un banco va a conceder este tipo de préstamos personales a clientes de los que desconoce realmente su situación financiera. El tipo de interés fijo permite conocer de antemano la cantidad a pagar en todas las cuotas y ofrece una mayor tranquilidad financiera a la persona que contrata el préstamo, que no tendrá que enfrentarse a subidas imprevistas de la cuota cuando los tipos de interés de mercado aumenten. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. Cuando la cantidad solicitada al banco está comprendida entre 500 euros y 6.000 se denomina microcrédito” y en esta situación es cuando el banco suele exigir la devolución de la cantidad total del préstamo en un plazo inferior al año. Además, las transferencias se realizan a través de los bancos y, la mayoría, no realiza transferencias entre distintas entidades durante fines de semana ni festivos. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo.

Por norma general es mejor opción acudir a nuestra entidad financiera y solicitar el préstamo personal que no hacerlo por una empresa privada que se dedica a conceder créditos personales rápidos ya que aunque en un primer momento disponemos de la misma cantidad de dinero, a la larga vamos a tener que soportar unos intereses en cada cuota que paguemos extremadamente elevados en comparación con los obtenidos en una entidad financiera. Una vez que haya proporcionado toda la información necesaria, el banco va a necesitar algo de tiempo para evaluar su capacidad de pago.

Los préstamos personales tan solo han de ser solicitados en situaciones de extrema necesidad, para tratar de convencer a sus clientes muchos bancos están ofreciendo este tipo de servicios a un tipo de interés del 0%, hecho que está animando a muchos clientes a solicitarlo y decantarse por su entidad financiera antes que por una empresa de crédito rápido. Nunca había sido tan fácil poder disfrutar de un préstamo: se acabó pedir dinero con altas comisiones, ahora podrás tener tu crédito para coches al alcance de la mano con las mejores condiciones. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales.

La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Este incremento se explica en parte por la mejora de la economía de los hogares (los bancos ya no consideran tan arriesgado prestar dinero a las familias) y en parte por el escaso margen de financiación que obtienen las entidades, que les obliga a conceder más crédito para llegar a un nivel óptimo de beneficios. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen. No solo es el TAE lo que cuenta también las comisiones por apertura y el examen que se les hace al cliente que pretende un crédito será más profundo.

Tags: préstamos personales, entidad financiera, tipo interés, acceder préstamos, acceder préstamos personales, crédito para