logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Cetelem le permite tramitar su crédito inmediato en pocos minutos y con la máxima agilidad. Nosotros te recomendamos utilizar los préstamos gratuítos que ofrecen algunas entidades financieras, con los que podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo, sólo tendrás que devolver el mismo importe que has obtenido. Si tienes una cuenta bancaria en las mismas entidades que nosotros (Banca March, Santander, BBVA La Caixa), recibirás el dinero de inmediato, de otra forma, las transferencias interbancarias pueden tardar entre 24 - 48 horas en hacerse efectivas. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional. Sin embargo, para servir a los clientes más pequeños que necesitan creditos y préstamos con ASNEF al instante interesante banco.

La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Tiempos donde las urgencias económicas, la agilidad que exigen oportunidades de obtener ganancias, las deudas inesperadas desembocan en créditos inmediatos El crédito inmediato es una gran alternativa cuando nuestra economía nos exige una vertiginosa respuesta para no perder ocasiones ni perder dinero. En la misma línea se encuentra la de Catalunya Caixa , que ha lanzado una nueva línea de preconcedidos por un valor máximo de 25.000 euros a 5 años en función de cada perfil.

Además, si lo haces por medio de las diferentes agencias de crédito online, conseguirás tu préstamo de coche al instante y sin complicaciones. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. La mayoría de los consumidores sólo tendrán que presentar prueba de identidad, tener una cuenta de cheques personal, se les verificara ingresos y tendrán que suministrar talones de cheque nomina. En nuestra sección Créditos online enumeramos a las entidades mas fiables en línea que facilitan prestamos inmediatos. Ratio de aceptación de solicitudes a través de nuestro formulario online: 99,99%.

Además de tener la posibilidad de obtener el dinero rápidamente, los préstamos inmediatos se caracterizan porque el interesado no necesita presentar más requisito que demostrar su identidad, es decir, ningún tipo de garantía aval extra. Su seguridad es uno de los puntos más importantes para nosotros, por eso contamos con el Certificado SSL , que indica que el uso de nuestra plataforma de comparación de servicios financieros cumple con los medios necesarios para encriptar la información. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales.

Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir créditos online inmediatos desde la comodidad de su casa. Recuerda tener encima de la mesa tu DNI y el número de cuenta corriente donde quieres que te hagan el ingreso, son los datos que van a pedirte si vas a solicitar alguno de estos créditos inmediatos. Podrá disponer del dinero que necesita, para pagarla en un plazo de 30 días en el caso de los micropréstamos inmediatos de nuestra web.

Tags: algunas entidades, crédito inmediato, créditos inmediatos, Donde sacar, Donde sacar prestamos