logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Es fundamental que, antes de acudir al banco, tengamos claro qué es aquello que nosotros necesitamos, un préstamo hipotecario un crédito. Cuando se trata de un préstamo crédito hipotecario de importe elevado, como es el caso de la financiación de una vivienda, hay dos factores a tener en cuenta: el precio del dinero que se presta (el tipo de interés) y el plazo de devolución, así podemos diferenciar entre préstamos hipotecarios y créditos hipotecarios. Los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios son: no superar los 65 años de edad, poseer un ingreso mensual mínimo de $4000, contar con antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente y que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos. Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores. En HelpMyCash ponemos a tu disposición un simulador de hipoteca para que puedas calcular al instante lo que pagarás por la hipoteca antes de solicitarla al banco.

Con criterios que promueven el consumo responsable y un modelo muy definido de análisis, control y asignación de crédito, CajaSur ha ampliado un 43 por ciento el importe de los préstamos personales contratados. La tasación del inmueble ya está pagada porque el banco ha tasado su piso antes de ponerlo a la venta. Para el acceso a la línea de préstamos personales de Banco Hipotecario, debes acreditar ingresos netos mensuales desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año, sea en relación de dependencia como independiente. No hay que olvidarse de sumar al tipo de referencia un diferencial que suele establecer el banco.

Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. A pesar de esto, normalmente las entidades que conceden los préstamos personales suelen solicitar la existencia de avales para asegurarse. Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco.

La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. En esta escritura no hace falta que intervenga el deudor, sino que la otorgan los representantes del banco caja de ahorros diciendo que el deudor devolvió el capital del préstamo con todos sus intereses y gastos y solicitando al registrador de la propiedad que cancele la hipoteca. Con los préstamos hipotecarios de Adaix Group, estarás tan solo a un paso de la casa de tus sueños.

Tags: préstamos personales, préstamos hipotecarios, acceder préstamos, como independiente