logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Gastos imprevistos, un mes con menos ingresos de los esperados, contratiempos de última hora… En ocasiones se hace imposible no acabar recurriendo a un crédito. En ese sentido, hay empresas que exigen que la deuda impagada no supere un importe máximo (generalmente unos 1.000 €) y que no provenga de una entidad financiera, aunque todo dependerá de la política de riesgos de cada una. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Hoy en cambio tenemos decenas de subastas de felicitaciones de favor, anticipos violentos que se ofrecen por televisión y renegociadoras de anticipos en cada arista. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. Tengo en tramite un prestamo personal quisiera saber como esta el tramite y que tiempo demora en acreditarse a mi cuenta. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Recuerda que la suma de las cuotas de todas tus deudas (hipoteca, préstamos, tarjetas de crédito) no debe superar en ningún caso el 35% de tus ingresos netos mensuales.

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Es decir que entre estas tres entidades concentran más de un tercio de los préstamos personales que ofrece el sistema bancario. En el caso concreto de los préstamos con un interés fijo y una duración de entre uno y cinco años, cuyo tipo medio en septiembre fue del 8,99%, la diferencia es aún mayor, de hasta un 46,6%.

Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Aunque es un pequeño viso de mejora, lo cierto es que aún queda un largo camino por delante donde los intereses que cobra la banca por prestar dinero no ayudan en absoluto. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. Y como no podía ser de otro modo, los bancos online en España también se suman a ello.

Y no está de más rememorar que las felicitaciones de apogeo son más interesantes para arrinconar ingresos que para verificar normas en efectivo. La economía doméstica tiene altibajos y a veces tienes dinero ahorrado para hacer frente a estas cuestiones, pero otras veces vas con lo justo. Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores. Como primer consejo céntrate en los plazos de amortización y en el interés del préstamo.

Tags: hacer frente, para hacer, para hacer frente, préstamos personales, Donde sacar, Donde sacar prestamos