logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Saludos foreros, seria bueno recopilar info sobre este tema....yo estoy pensando sacar uno y me gustaria saber la experiencia que han tenido con los diferentes bancos...yo por recibir mi sueldo por el BCP esta seria la primera opcion. De todas formas, los clientes con saldos elevados en cuentas de la misma entidad y casas y otros bienes en propiedad, tendrán más posibilidad de conseguir préstamos con condiciones más favorables que aquellos sin mucho patrimonio neto. En Agencia negociadora cuentan con múltiples productos como la reunificación de deudas las hipotecas puente inversas y negociaran por nosotros con los más de 30 bancos con los que trabajan. Si nos llega en un momento en el que no disponemos de liquidez para hacerle frente, es una buena razón para recurrir a los microcréditos urgentes, ya que el importe en concepto de intereses será menor que la cantidad que se abonará si se paga la sanción entera. Por lo que me comentas te digo las mejores opciones de la mas interesante a la menos.

La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. En la práctica, el plazo del préstamo puede acortarse si esa posibilidad se recoge en el contrato si usted consigue llegar a un acuerdo con la entidad. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia. Ésa es la gran diferencia con los préstamos con interés variable: no hay incertidumbre sobre las cuotas futuras.

En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%. El Sr. Torres está totalmente equivocado en el tema de los intereses porque se olvidó de calcular el pago de los intereses al depositante. Entonces, la entidad de crédito tiene derecho a intentar recuperar el dinero siguiendo el procedimiento establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Una vez que contamos con toda la información sobre el préstamo (interés, comisiones, gastos asociados y, sobre todo, la TAE) podemos utilizar simuladores para saber lo que vamos a abonar realmente por el dinero que nos dejan y cómo varía la cantidad que vamos a pagar en función del tiempo en que devolvamos el préstamo.

A día de hoy, ya no solo la banca tradicional compite en el sector crediticio, sino que la oferta se amplía con las emergentes empresas de crédito online. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. A modo de ejemplo, un usuario -que tiene un sueldo de entre $600 mil y $1,3 millones- que quiera renovar su automóvil y necesita un crédito de consumo $3 millones de pesos, pagando esa cifra en 24 meses puede pagar hasta $1,4 millones en intereses si es que lo toma en el BCI Nova, mientras que el Banco Bice el cliente solo pagaría $590 mil.

Dar cuenta de para qué va a emplearse el dinero es muchas veces un freno importante a la hora de dirigirse a la oficina de un banco a solicitar dinero a préstamo, por lo que hay quien prefiere recurrir a otras opciones. Si los precios de las acciones están subiendo, la demanda por dinero (a fin de comprar tales acciones) aumenta, y con ello, la tasa de interés. Promoción no válida para empleados HSBC ni para préstamos contratados con condiciones especiales de tasa. Los primeros pueden ofrecer una tasa de interés más baja debido a que se han establecido menos normas monetarias y de seguridad para esos países.

Tags: bajos prestamos, bajos prestamos Malaga, Intereses bajos, Intereses bajos prestamos, prestamos Malaga