logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Te vamos a mostrar cómo solicitar préstamos preconcedidos y dónde vas a poder solicitarlos con las mejores condiciones, además de tener la posibilidad de realizarlo de forma online. Por lo general, se especializa en préstamos personales pequeños, pero ahora cuenta con su Crédito Proyecto Cofidis , que te ofrece un préstamo personal de hasta 15.000 euros, sin comisiones de apertura y con un plazo de devolución de hasta 6 años. Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. Para finalizar consideramos al Banco Santander como una oportunidad en cuanto a los Créditos a Nómina ya que presenta beneficio sumamente favorables y los requisitos son muy básicos, rápidos y sencillos.

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Mediante la refinanciación de deudas podemos obtener la reducción de las deudas y quedarlas en un tipo de interés hipotecario, de este modo entendemos que es más barato tener la financiación a un tipo de interés hipotecario alrededor del 4% que no al 15 20% que pagábamos anteriormente.

En cuanto al titular del préstamo, si el destino del dinero es para la adquisición de una vivienda, tendrá derecho a desgravarse por concepto de inversión en vivienda habitual con financiación ajena, es decir, igual que si el dinero se lo hubiese prestado un banco. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono.

Si has hecho la declaración de la renta y te sale positiva, tendrás que devolverle a Hacienda una cantidad de dinero que puede que no tengas disponible en ese momento. Puedes probar por ejemplo con el banco online ING Direct, que opera tanto en España como en Noruega, por lo que puede que sea más fácil que te lo concedan. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Su periodo de devolución es muy reducido, no suele ser superior a los 30 días, y las comisiones que se aplican son elevadas, debido a que las empresas que los conceden asumen bastante riesgo de impago al no exigir casi requisitos. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario.

Según el Banco de España , la tasa de créditos dudosos en nuestro país se ha reducido al 10,4% como consecuencia de la transferencia de activos a la Sareb, aún así, esta cifra resulta todavía considerable. Ofrece préstamos de hasta 50.000 euros, sin preguntas sobre la finalidad del dinero y desde una tasa fija de interés del 6,95 % (TAE del 7,18 %). El plazo de devolución que propone es de 5 años. En los bancos los préstamos personales que se nos van a ofrecer suelen comprender cantidades entre los 500 euros y los 60.000 euros.

Tags: préstamos personales, bajos prestamos, bajos prestamos Malaga, entre euros