logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. Justificante de ingresos: un documento que certifique que estamos trabajando y el nivel de nuestro salario para comprobar nuestra capacidad de pago. Nos gusta pensar que nuestros clientes asumen nuestro servicio como una más de las fórmulas para conseguir dinero urgente y que contarán con nosotros cuando éste escasee puntualmente. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros. Descripción: Con el préstamo personal exprés de La Caixa, podemos hacer frente a imprevistos económicos que hemos de solventar inmediatamente.

En el caso de préstamos a empresas, además, deberá liquidar el IVA trimestral y hacer el resumen anual de IVA Y si el préstamo es a un autónomo, deberá además retenerle el IRPF (15 7%) y liquidarlo posteriormente a Hacienda. Le envio este mensage para saver si se pude aser un prestamo de 6000euros no tengo nomina ni contrato.y ke lo ke falta para ser el prestamos espero vuestra respuesta mi numero es 677164098 me pudes llamar cuelquir hora del dia enviarme un e-mail muchas gracias por todo en espera de respuesta.

Cuando se buscan préstamos personales rápidos para hacer una reforma en casa, comprar una moto financiar los estudios una de las ofertas más consolidadas en línea es la de Cofidis La ventaja de tramitar préstamos personales online está en que se puede acceder a toda la variedad de productos, muchas veces con promociones especiales, con la seguridad de estar siendo asesorado por especialistas en todo momento. Se llaman personales porque, en este tipo de préstamos, no se suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada (como es el caso, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios, en los que la garantía suele ser un bien inmueble). Me podria informar que paginas de donde me podria prestar dinero de manera segura soy de Bolivia. La solución más efectiva es fijarse en la condiciones y requisitos para no caer en decisiones equivocas.

Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Los préstamos personales de consumo, como se les llama muchas veces, pueden definirse como un contrato en el cual una entidad financiera entrega a un prestatario una cantidad de dinero con cargo a que éste se la devuelva en un plazo determinado, incorporando en el pago además del capital entregado intereses pactados más gastos derivados de la operación contractual.

Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Cuando este flujo se ve interrumpido, los particulares, además de tener dificultades para realizar nuevas compras emprendimientos, pueden ver peligrar su capacidad de hacer frente al pago de letras facturas una vez que los ahorros han ido agotándose tras varios años de implacable recesión. Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo.

Tags: préstamos personales, bajos prestamos, bajos prestamos Malaga, hacer frente, Intereses bajos, Intereses bajos prestamos