logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Mуstoles

Intereses bajos prestamos en Mуstoles

Intereses bajos prestamos en Mуstoles

No se consideran contratos de crédito los que consistan en el suministro de bienes de un mismo tipo en la prestación continuada de servicios, siempre que en el marco de aquéllos asista al consumidor el derecho a pagar por tales bienes servicios a plazos durante el período de su duración. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Cabe señalar que estos intereses son los mínimos que un cliente puede conseguir en estas entidades, asumiendo siempre la máxima vinculación y presentando el mejor perfil crediticio para la concesión del préstamo. A día de hoy ya es posible conseguir créditos personales a un precio muy reducido , sobre todo a través de la banca online.

Dependiendo del tipo de crédito y de su finalidad puede ser una persona física una persona jurídica (empresa). Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia.

Tu fondo para imprevistos puede resultar no ser suficiente para afrontar el pago puntual de, por ejemplo, una lavadora nueva, la reparación de la caldera, la compra de libros de texto, unas vacaciones bien merecidas en familia, etc. Por la inseguridad que los préstamos a la vista generarían en los clientes se suelo pactar un plazo de devolución del principal prestado, es decir un préstamo a plazo. En algunas ocasiones puede ser indicado contratar un seguro de protección de pagos, que asegura la amortización, total parcial, del préstamo en caso de que ocurra algo al titular asegurado (fallecimiento, incapacidad, paro prolongado…). Aprovecha el descuento solicitando préstamos personales a mini créditos para financiar la compra y así empezar a disfrutar del producto servicio.

Asimismo, aprobechamos este post para hacer referencia a la reciente Sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre la nulidad de un contrato de crédito revolving, aunque no se trate propiamento de un contrato de préstamo personal. Esta información debe ser accesible desde la web de los prestadores, si tienen, y en los establecimientos abiertos al público las oficinas donde prestan servicios, y debe adaptarse a los requerimientos de la ficha europea de información normalizada ( FEIN). Indicación de la forma y el momento en que se repercutirán los gastos al / a la cliente / a.

Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. En cuanto a los nuevos créditos concedidos, se espera que los bancos incrementen su oferta de préstamos preconcedidos contratables online a través de aplicaciones para Smartphone. También es posible que en los préstamos a plazo el cliente pueda devolver la totalidad de la cantidad prestada antes de que concluya el plazo del contrato. Para demostrarlo, deberemos presentar varios documentos, como el resumen del IVA y del IRPF y las últimas declaraciones de la renta.

Tags: préstamos personales, bajos prestamos, bajos prestamos Mуstoles, créditos personales, Intereses bajos, Intereses bajos prestamos