logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Generalmente, los créditos privados tienen unos intereses más altos que los bancarios, pero su aprobación y concesión es más rápida y, al ser mayoritariamente online, requieren de mucho menos papeleo. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Kredito24 además te ofrece la posibilidad de amortizar tu deuda antes de la fecha de vencimiento y sin coste adicional, por lo que podrás ahorrar intereses. Un ejemplo: un préstamo personal que tenga un interés remuneratorio del 6% no podrá acarrear intereses moratorios de más del 8%. El interés remuneratorio es el rendimiento que genera el capital prestado, mientras que el moratorio de demora es el interés establecido para sancionar al prestatario en caso de impago.

Dada la complejidad de productos como hipotecas, créditos, depósitos… uno de los objetivos de HelpMyCash es ayudar a gestionar activamente las finanzas para que los usuarios puedan conocer las diferencias entre ellos y escoger con criterio. Esto anterior no tiene nada que ver con la potestad que los gobiernos han cedido a la banca en general de la creación de dinero bancario gracias a la reducción de los coeficientes de caja (2 %), es decir, los bancos crean dinero porque los gobiernos y las leyes se lo consienten y esto no tiene nada que ver con un interés justo razonalbe.

Para facilitarte el trabajo, y que puedas comparar, a continuación te mostramos un listado con las diferentes entidades que ofrecen minicréditos y préstamos rápidos, y otras alternativas que también te podrían interesar. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco.

Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar. En caso de denegarlo, me planteo recurrir a Cofidis con un importe de 6.000€(que según veo es el máximo) y afrontar yo los 1.500 restantes. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor.

En el documento de liquidación que la entidad debe entregar al cliente con cada pago debe estar recogido el tipo de interés aplicado con el detalle del tipo de referencia y el diferencial margen. Tengo que comprar un coche nuevo porque el que estoy usando ha cascado y vale más el arreglo que otro nuevo como quien dice. Los clientes particulares pueden financiar a 12 24 meses una motocicleta KYMCO con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% apertura, 0% de entrada. Los préstamos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado. Por ejemplo, si necesitamos grandes sumas de dinero, podemos contratar un préstamo con garantía hipotecaria podemos empeñar nuestro vehículo u otro bien de valor a cambio de un crédito. Se debe tener muy claro que los plazos deben cumplirse si no se quiere caer en un sobreendeudamiento provocado por los altos intereses.

Tags: interés remuneratorio, Mejores prestamos, Mejores prestamos online, online Alcorcуn, prestamos online, prestamos online Alcorcуn