logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Podrás solicitar entre 6.000 y 60.000 euros, lo que supone una de sus principales bazas, en comparación con los microcréditos. Existen periodos del año en los que hay que realizar compras que no se suelen realizar en otras épocas, por ejemplo la vuelta al cole, en la que es necesario comprar material escolar, pagar la matrícula si es un colegio privado y comprar ropa para tus hijos.

Según el Banco de España , la tasa de créditos dudosos en nuestro país se ha reducido al 10,4% como consecuencia de la transferencia de activos a la Sareb, aún así, esta cifra resulta todavía considerable. Ofrece préstamos de hasta 50.000 euros, sin preguntas sobre la finalidad del dinero y desde una tasa fija de interés del 6,95 % (TAE del 7,18 %). El plazo de devolución que propone es de 5 años. En los bancos los préstamos personales que se nos van a ofrecer suelen comprender cantidades entre los 500 euros y los 60.000 euros.

Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Porque los bancos saben que los autónomos son los negocios que más dificultades tienen para sobrevivir en la economía y el mercado actual. Por lo general los bancos no suelen ser entidades muy transparentes a la hora de explicar las condiciones de sus préstamos personales, para eso, el cliente ha de estar atento a la letra pequeña con el fin de no llevarse sorpresas desagradables una vez comiencen la devolución del préstamo mediante las cuotas. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc.

Esta es probablemente una de las mejores opciones antes de consultar las entidades financieras como tal, a no ser que seamos clientes, cuya preferencia deberíamos tener en cuenta siempre y cuando tengamos clara nuestra solvencia de cara a conseguir mejores condiciones en el préstamo. Si buscas préstamos personales con ASNEF, lo más recomendable es acudir a entidades de mini préstamos online especializadas en ASNEF ( haz clic aquí para descubrir sus ofertas ): no te ofrecerán mucho dinero, pero al menos te evitarás los problemas asociados a los prestamistas privados.

ING Direct también nos ofrece otro préstamo personal sin comisiones, cambio de banco vinculación alguna. A partir de esto es que surgieron grandes sociedades financieras que fueron la principal herramienta de pequeñas y medianas empresas, y también de muchos particulares que les era imposible acceder a los créditos bancarios. En todo caso, solo algunas entidades están dispuestas a considerar casos de solicitud de préstamos personales con ASNEF y nómina. Si cumples los requisitos, sí te funcionarán, y te lo darán el banco con el que contactes. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados.

Tags: préstamos personales, créditos personales, entre euros, Mejores prestamos, Mejores prestamos online, online Alcorcуn