logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Voy a hablaros de un tema que nos afecta a una gran parte d el apoblación: la crisis económica que vivimos. Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. Recuerda poner bien la fecha en las que deseas pagar el crédito express y guardar el número de cuenta donde devolverlo.

La principal ventaja que se destaca cuando hacemos alusión a los créditos online urgentes es la rapidez de los mismos, sin embargo, presentan multitud de ventajas más allá de la agilidad en el procesamiento y tramitación. Recuerda que este tipo de préstamos a corto plazo son útiles para conseguir dinero express en situaciones de necesidad puntuales, pero sus honorarios son elevados, por lo que no es conveniente utilizarlos muy a menudo porque la cantidad a devolver puede hacer bastante elevada. Pero si quieres conseguir dinero con este préstamo personal tienes que tener en cuenta que la tiene un periodo de contratación limitado, puesto que la promoción del préstamo express db acaba el 30 de septiembre del 2015.

Comprar regalos: otra razón es tener que comprar algún regalo, como podrían ser los típicos regalos que se hacen en épocas navideñas en San Valentín. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. La url de la página tiene que empear por https: lo que indicaría que el protocolo de seguridad online está activado y que nuestros datos tanto económicos como personales, están a buen recaudo cuando hagamos la solicitud del crédito rápido. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo. Las ofertas más destacadas en el mercado de los minicréditos las encontrarás en este sitio. Sin embargo, usando nuestro dinero express on-line, Usted tiene que entender que no es una resolución del problema a largo plazo.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Todo este proceso puede llegar a durar tan sólo unos minutos, por eso afirmamos que otorgar los préstamos online más rápidos del mercado: más sencillo imposible. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Flexibilidad: nuestras condiciones son muy flexibles dependiendo de cada cliente, además trabajamos online las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Los créditos online y prestamos online son una buena opción para conseguir una cantidad de dinero extra en muy poco tiempo, y en tiempos de crisis es una solución no sólo para particulares, sino que empresas y autónomos están haciendo cada día más uso de esta opción rápida de financiación, por lo que los creditos rapidos online para empresas y los creditos personales rapidos se han introducido en una opción recomendable para solventar una situación económica adversa. También es importante que tengas en cuenta que Deutsche Bank limita la contratación del Préstamo Express db, no pudiendo el mismo titular más de un préstamo dentro del periodo de promoción. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. Es por ello que a nuestros préstamos online sin nómina también se les conoce como préstamos express online.

Tags: créditos online, prestamos online, préstamos online, conseguir dinero, días semana