logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

He utilizado muchos comparadores de préstamos personales online para encontrar los créditos más baratos y poder ofrecértelo. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento. En las últimas semanas ING Direct y Bankia también han lanzado sus respectivas campañas de créditos al consumo. Dependiendo de la cantidad que solicitemos y de nuestra situación socio-económica no será necesario recurrir a un avalista para acceder a la financiación que necesitamos, aunque siempre dependerá de nuestro nivel de ingresos. Ya sea para financiar un capricho para hacer frente a una necesidad, lo cierto es que Cetelem lleva a cabo su financiación con préstamos personales bancarios. Algunos préstamos pueden tener un tipo de interés nominal bajo, pero muchas comisiones por otros conceptos (apertura, cancelación, amortización parcial, estudio…).

Por este motivo, al contratar un préstamo a tipo de interés variable es importante que la cuota mensual se pueda pagar sin dificultad y que tengamos margen para asumir una posible subida de la cuota sin que ello represente un inconveniente. Por regla general, tal y como ha ocurrido con el conflicto de Opening, es el proveedor del bien servicio el que se encarga de ofrecer directamente al consumidor la fuente de financiación para su adquisición mediante un préstamo otorgado por un banco, caja de ahorro, etc. Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero. Los gastos que se cobran a la persona consumidora por este servicio el método que se utiliza para calcularlas.

Si tienes una cuenta corriente con tu nómina domiciliada de al menos 900 € al mes y 3 recibos domiciliados mensuales: además de tener un tipo de interés más bajo, también obtendrás una bonificación del 1% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. El coste total del crédito comprende los intereses y todos los demás gastos y cargas que el prestatario está obligado a pagar, incluidos los de seguros de amortización del crédito por fallecimiento, invalidez, enfermedad desempleo del titular, que sean exigidos por el prestamista para la concesión del crédito.

Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web. En caso de prórroga de la obligación principal concedida por el acreedor al deudor sin el consentimiento del fiador.

Sin embargo, las cajas concedieron más préstamos hipotecarios que los bancos, al 13 conceder para este fin un importe total de un mil 626 millones de euros, mientras que un mil 205 millones fueron otorgados por los bancos para la compra de casas. Dicho esto y ayudando a definir más concretamente qué es un préstamo personal (puedes ver su definición en ), diremos que es un producto bancario que permite a un individuo recibir cierta cantidad de dinero (capital del préstamo) de una entidad financiera de crédito (prestamista). Tu mente está repleta de grandes ideas y pequeñas locuras, por eso te presentamos un crédito especialmente para ti. La cantidad prestada puede ser mayor que en un crédito u otro tipo de préstamos. Para cantidades superiores hay que firmar ante notario, lo que demora unas 48 horas.

Tags: préstamos personales, tipo interés, Mejores prestamos, Mejores prestamos online