logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Estando en listas de morosos (como por ejemplo: RAI, ASNEF, Experian, etc.) es difícil que una entidad financiera te preste dinero. El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/ gráficos son propiedad del prestador en su caso dispone de licencia autorización expresa por parte de los autores. Y una prueba de nuestro compromiso ético con la microfinanciación es que formamos parte de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP). Estas empresas financieras pueden requerir garantías adicionales para conceder el préstamo, como una propiedad, avalistas la contratación de un seguro de protección de pagos pero llegan a dar cobertura financiera a clientes que ni siquiera tienen nómina ingresos justificables aunque sí una vivienda en propiedad.

Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos.

Debemos tener en cuenta que estos préstamos rápidos con impagos sin ellos son más caros que los créditos personales convencionales. Al solicitar y devolver en plazo un Vivus credito se amplía automáticamente el máximo que se puede solicitar para los siguientes prestamos. Por ejemplo, en el caso de los créditos rápidos con ASNEF de bajo importe, si los devolvemos diez días antes de lo establecido, nos ahorraremos los honorarios de ese plazo. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. De todas formas por cuestiones de rapidez te recomendamos consultar asnef online, no por teléfono correo postal, es decir a través de la página web de Equifax.

ASNEF es una de las lista de morosos más conocida de España, pero no es la única, existen varias de ellas en todo el territorio nacional. Por otra parte, si queremos saber cómo conseguir préstamos con ASNEF, si son más caros si tenemos que cumplir unos requisitos específicos para acceder a los minicréditos con ASNEF, Laurent Amar, CEO de , responde a las preguntas más frecuentes para resolver cualquier duda sobre los préstamos con ASNEF en este vídeo. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia.

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Para pertenecer a las listas de ASNEF RAI, el cliente ha de haber dejado a deber en el plazo establecido para la cancelación de la deuda, el pagaré, el recibo la letra de cambio, una cantidad superior a los 300 euros. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito.

Tags: entidad financiera, lista ASNEF, lista morosos, Mejores prestamos, Mejores prestamos online