logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Sorteo de un viaje de 15 días para dos personas a la isla de Rarotonga (Nueva Zelanda) para los clientes que contraten el Préstamo Auto 24 Horas antes del 15 de septiembre. Pedir un crédito préstamo personal es tan sencillo como hacerlo desde Por ejemplo, si lo que deseas es pedir un crédito personal de hasta 6.000 euros, primero deberás efectuar una simulación de créditos personales online seleccionando el importe y la cuota mensual que mejor se adapte a tu economía, puesto que de esa forma podrás conocer en cuánto tiempo deberás abonarlas. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito.

Demos pues la bienvenida a las nuevas compañías financieras que agilizan al máximo los procesos de solicitud y ofrecen máxima flexibilidad a la hora de devolver el dinero urgente prestado. Una vez que se haya aprobado tu solicitud, solo tendrás que esperar 12 minutos para recibir el dinero en tu cuenta, sin moverte de casa y sin esperas. Ésta se calcula teniendo en cuenta factores como el historial de crédito de cada persona, que no es más que un informe que refleja su expediente de pagos e impagos, permitiendo así que la entidad de crédito conozca cómo ha gestionado sus finanzas hasta la fecha. Verificar nuestra capacidad de reembolso: la única garantía son nuestros bienes personales presentes y futuros, por lo que tendremos que asegurarnos de disponer de los ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo personal. Una vez aprobado, el valor del préstamo será depositado en su cuenta bancaria en el transcurso del mismo día del siguiente.

De hecho, los préstamos personales son los productos de financiación más solicitados por las familias, ya que sus requisitos son más flexibles que los de otros tipos de préstamos (como los hipotecarios) y no hay que hacer tanto papeleo para contratarlos. Cuenta según cliente: hay otro tipo de cuentas bancarias que se solicitan según la edad perfil del cliente. Aquí les presentamos la empresa Creditstar que es una organización no-bancaria que ofrece microcréditos personales rápidos al consumo y tiene diez años en el mercado. Ellos incluyen información e instrucciones detalladas sobre las opciones de cuenta.

Para ello, necesita un mínimo esfuerzo - sólo unos minutos para llenar el formulario en su sitio web y obtendrá el dinero para comprar en un par de momentos - y recibir hasta 300 euros en la primera solicitud y hasta € 900 si usted es un cliente habitual. Dependiendo de la entidad bancaria con la que usted opere, puede ser que se requiera información adicional a efectos de identificación. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo. Te presentamos el costo final de tu préstamo desde el principio, sin letras pequeñas comisiones sorpresa.

Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero. Aquí casi seguro estaréis todos de acuerdo en que la principal razón para solicitar los llamados créditos rápidos online reside en la rapidez con la que se tramitan pues en unos pocos minutos podemos tener el dinero que necesitamos en nuestras cuenta bancaria. Si tienes dinero en efectivo para la compra, puedes pagar la tarifa de aplicación y después cancelar el préstamo en el primer mes, después de 6 meses.

Tags: cuenta bancaria, hasta euros, Mejores prestamos, Mejores prestamos online, minutos para