logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. En cuanto a las desventajas de este tipo de préstamos están que hay que contratar un producto financiero con la entidad bancaria, como puede ser una cuenta nómina una cuenta de ahorro y, si es posible domiciliar la nómina realizar ingresos periódicos en la misma, ya que de esta forma se darán cuenta de que dispones de potencial para devolver el préstamo y así podrán ofrecerte mayores cantidades de dinero. Saber las cuotas posibles, que no sea mas de 3 4 años de plazo para terminar de pagarlo en tiempo y forma. Extracto bancario: para que la entidad prestamista pueda comprobar nuestros ingresos mensuales y gastos fijos. El interés que una persona paga en el préstamo de equidad de la vivienda es más bajo que el de las tarjetas de crédito y otras deudas de consumo. Es algo que tienes que considerar al momento de ver cuales son los plazos a cumplir y tus posibilidades para ir pagando.

Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. En estos periodos esta modalidad ahora guisa parte del público que utilizan la web para realizar sus importaciones y demás mandatos. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero.

Savso, a diferencia del resto de entidades, ofrece minicréditos rápidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo de devolución de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no te pedirán ningún aval, e incluso podrás estar en Asnef, pero deberás disponer de una tarjeta de crédito y de unos ingresos mínimos mensuales de 750 €. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura.

Yo inicie un credito un credito con ellos y les di el dinero y es momento que no me contestan, si hay alguien mas en esta situacion unamonos para hacer una demanda en conjunto. Es importante saber que cuanto más largo sea el periodo de devolución del préstamo, más intereses vamos a pagar a pesar de que la cuota mensual sea menor. Personalmente nunca he pedido préstamo bancario y espero jamás tener que hacerlo; hay gente que se endeuda para comprarse ropa hasta para casarse. Necesitamos saber las suyas para aconsejarle cuál puede ser el que encaje mejor con sus necesidades. Cuando te pones en contacto con una empresa de consolidación de deudas el asesor lo primero que hace es analizar la cantidad de tu deuda actual para luego negociar con el acreedor en tu favor y reducir la cantidad de la deuda. Estaria necesitando un prestamo personal de alrededor de $120.000 pesos para comprar una maquina, el rubro en el que yo me desempeño es grafica.

Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Se trata de un préstamo de garantía personal que aplica uno de los intereses más bajos del mercado bancario, concretamente del 5,99%, para un importe mínimo de 9.000 euros que puede amortizarse en un plazo máximo de siete años.

Tags: préstamos personales, entidad bancaria, cantidad deuda, Online prestamos, Online prestamos Cuenca, para comprar