logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

A pesar de que podemos decir en el mercado de la financiación privada hay más empresas ofertando préstamos personales tenemos también que decir que sus importes se han visto reducidos. Préstamos personales online para viajes : viajar, más que parte del ocio, muchas veces se convierte en una necesidad, pero no siempre contamos con los ahorros necesarios para pagarnos un viaje al extranjero, y el gasto que conllevan los billetes de avión, el alojamiento, las comidas y seguramente las compras que haremos. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. TAE hace referencia a Tasa Anual Equivalente y engloba todos los gastos y honorarios de los préstamos personales online reflejados en nuestra web. Presta Money, mediante la tecnología de Leadsor, estudia su solicitud de préstamo con relación al perfil de cliente y requisitos de las 16 empresas más importantes que trabajan en el sector de la financiación rápida por internet.

También es necesario aportar cartilla bancaria ya que teniendo en cuenta que en los préstamos online el ingreso del dinero siempre se hace a través de cuenta bancaria será necesario. Devolución: debes estar seguro de que podrás devolver el dinero en el plazo acordado, si no cumples con tus compromisos tus problemas económicos pueden verse agravados en el futuro. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion. A diferencia de los préstamos tradicionales en un banco, los préstamos online no exigen ninguna clase de aval como garantía para solicitar. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Un justificante de nuestros ingresos: para certificar que tenemos ingresos suficientes para hacer frente al pago de la deuda contraída. Un comparador de créditos hará esta tarea por ti al mostrarte los precios y las condiciones de todos los créditos disponibles en el mercado en el momento de tu búsqueda.

Por ello es importante que si vas a pedir un préstamo online te asegures de que vas a recibir una cantidad de dinero que te permita devolver el préstamo antes de que se cumpla el plazo de devolución, ya que de lo contrario tendrás que afrontar las comisiones por demora de las diferentes empresas del sector, pudiendo llegar a pagar cantidades mucho mayores de las recibidas. Según un estudio elaborado por el comparador de préstamos personales de , el precio de los productos de financiación para consumo que comercializan las entidades online es hasta un 39,4% más bajo que la media del mercado, tomando como referencia un crédito de 10.000 euros con un plazo de devolución de 60 meses. Sin embargo, aquel cliente que devuelva con regularidad sus préstamos podrás hacer uso de este servicio siempre que le sea necesario.

De tal modo que cualquier individuo, sin el requerimiento de avales ni nóminas ni estudio de expedientes, podrá obtener su crédito personal casi de inmediato y de forma fácil y segura. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI.

Tags: préstamos personales, como ASNEF, como garantía, morosos como, morosos como ASNEF