logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Solicita dinero urgente entre 50 y 600 € en 10 minutos sin dar explicaciones y en menos de una hora lo tendrás en tu cuenta bancaria para lo que quieras. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver.

Por otra parte, a través de microcréditos online podrás obtener el dinero en 10 minutos, ya que las solicitudes se procesan de forma automática por los sistemas informáticos de las entidades que los ofertan y tardarás menos de 5 minutos en rellenar la solicitud. Estos créditos al consumo no se ingresan en la cuenta de los titulares, sino que permiten adquirir el artículo financiado y abonar su precio en varias mensualidades durante un período que suele durar un máximo de 24 meses. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. La empresa permite realizar pagos anticipados, un punto valorado en las Zaplo opiniones ya que con esta modalidad se disminuye el monto total aplicado en concepto de intereses. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Y si no cumples los requisitos para el crédito, ¡también te avisamos en un máximo de 24 horas!

A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. Existen varias entidades donde puedes solicitar préstamos rápidos sin aval y sin tener que realizar papeleos. En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en menos de 24 horas.

Si no los tienes ni los quieres contratar, haz click en la casilla que hay delante de cada uno para desmarcarlos, y te haremos un nuevo cálculo sin ellos. Si pasadas las 24 horas aún no hemos recibido el ingreso, ABANCA se compromete a no cobrarnos la comisión de apertura como compensación. Para evitar esta situación, si careces de dinero ahorrado y necesitas financiación para pagar la reparación en el menor tiempo posible, los préstamos rápidos online con MoneyMan son la solución a tus problemas. El interés del Préstamo Auto 24 Horas de ABANCA es más elevado que el de otros préstamos para coche. Eso sí, los intereses son más altos que en los bancos normales, pero hoy en día es casi imposible que te concedan un crédito. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Tags: crédito rápido, Online prestamos, Online prestamos Cuenca, prestamos Cuenca, préstamos rápidos, través nuestro