logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Otra consideración de si no a la búsqueda de préstamos rápidos online es la garantía de que se va a utilizar para asegurar el préstamo. Sólo deberás tener un usuario y contraseña en tu cuenta online del banco, después los introduces en la plataforma, como si fueses a ingresar a tu cuenta de correo electrónico ¡y ya está!, no hay más, es muy simple. No obstante estos bancos seguirán arrastrando las ineficiencias de mantener sus infraestructuras físicas. Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €.

Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Además, una de las ventajas que ofrecen muchos de estos productos es que, a diferencia de los créditos concedidos por las entidades convencionales, no siempre es necesario abrirse una cuenta en el banco contratar otros productos vinculados (como seguros, por ejemplo) para poder acceder al préstamo. Para los que necesiten liquidez cuyo nivel económico sea peor, depende de la capacidad de negociación que tenga con su banco y del importe que pida”. Al fin y al cabo la principal diferencia es que los préstamos online son más rápidos que los solicitados a través de las oficinas de un banco.

Como revela un estudio realizado por el comparador de préstamos personales de , el precio medio de los créditos al consumo puede llegar a superar hasta en un 39,4 % al de los préstamos online más baratos, tomando como referencia un crédito de 10.000 euros con un plazo de reembolso de 60 meses. Por ejemplo, sí es habitual que un banco le conceda un crédito para reformas un préstamo coche a un cliente que tenga contratada una de sus hipotecas. A la hora de devolverlos, Internet también juega un papel importante, puesto que se puede elegir la opción de pagarlos online acudir a la oficina bancaria a depositar el dinero. Si no es así, aquí te recomendamos algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Los créditos online microcréditos rápidos se caracterizan por ofrecer una cuantía reducida de dinero (no suelen superar los 800 euros), mientras que los créditos bancarios a menudo aluden a importes más elevados, de un mínimo de 500 euros. Las financieras online en lugarde eso lo más probable es que en la tramitación no hayan podido obtener toda la información que necesitan de sus clientes. Cuando nos quedamos en número rojos nos excedemos del crédito de la tarjeta, nuestro banco empezará a cobrarnos comisiones.

Tags: oficina bancaria, online Además, Online prestamos, Online prestamos Cuenca, prestamos Cuenca, préstamos online