logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Para poder solicitar uno de estos mini préstamos con ASNEF, no obstante, debemos cumplir ciertas condiciones (los requisitos dependerán de cada prestamista, pero suelen ser parecidos a estos): por un lado, disponer de ingresos estables, justificables y suficientes con los que pagar; por el otro, que el impago por el que nos han incluido en ASNEF no proceda ni de una deuda pendiente con una entidad financiera ni sea supere la cifra que estipule el prestamista (ésta suele rondar los 1.000 €). El periodo que transcurre desde que se solicita el dinero hasta que se concede no aparece reflejado, aunque es igualmente rápido, por lo cual es habitual hablar también de préstamos urgentes con ASNEF. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Las empresas que introducen a un cliente en una lista de morosos como el ASNEF por el impago de sus deudas, en la mayoría de los casos realizar su registro incumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos. La mayoría de las empresas crediticias comprueban el listado de morosidad ASNEF antes de la concesión de ningún crédito.

Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

Como sea, le hacemos una propuesta sin compromiso y lo invitamos a considerarla simplemente para que pueda recobrar su tranquilidad. El motivo es que aunque podemos solicitar creditos con Asnef online las 24 horas del día, nuestra solicitud no se va a analizar ni porcesar las personas que se encargan de aprobarlas estén en su puesto de trabajo. Wilgest Credit al ser mayorista en la intermediación con bancos y entidades financieras tenemos más facilidad para ofrecer conseguir préstamos refinanciaciones. Si se esta en esta situación, existen préstamos personales con ASNEF a los que se pueden recurrir.

Con esta tarjeta de crédito podrás conseguir hasta 5.000 euros sin cuota anual y sin cambiar de banco, con descuentos del 1% en todas tus compras. Este tipo de empresas ofrece financiación sin necesidad de avales aunque el cliente pertenezca a las listas de ASNEF RAI. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar. En el consta la información de las personas físicas con operaciones impagadas y el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) utilizado para la gestión de morosidad de personas jurídicas. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.

Tags: ASNEF pueden, cobramos unos, cobramos unos ingresos, conseguir préstamos, ingresos regulares