logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. En hemos creado esta guía con el fin de ayudarte a la hora de contratar un préstamo personal un crédito: dónde acudir, que requisitos debes cumplir, qué documentación debes aportar e incluso qué tipo de producto es el que más se adapta a tus necesidades en un momento determinado. Debemos tener cuidado con esto, porque como dijimos ya en varias ocasiones, cuando la deuda la contraemos con una entidad financiera, las otras entidades no nos ofrecerán crédito. Si finalmente nos lo aprueban, lo sabremos al instante y realizando la transferencia en el momento en el que reciban el contrato ya firmado.

Tenlos preparados y mejor en formato digital (escaneado foto de calidad), agilizará mucho la resolución de tu solicitud y el tiempo en el que tendrás el dinero disponible en tu cuenta. Estos datos incluyen: la dirección IP, el tipo de navegador, el nombre de dominio, las horas de acceso y las direcciones de las páginas web a través de cuales el usuario llega al Sitio web de Leadsor Limited. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto.

Conseguir un préstamo en un banco con más de 50 años dedicados al sector crediticio le garantiza confianza y privacidad en todas sus transacciones. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles. Al tener tan pocos requisitos los préstamos sin avales son ideales para mucha gente que necesita dinero sin dar explicaciones. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera.

En primer lugar, porque esta prestación se recibe en la cuenta bancaria personal todos los meses, normalmente entre el día 10 y 15 de cada mes. Lógicamente, si pedimos una cantidad de dinero muy elevada, tendremos que cumplir unos requisitos mucho más estrictos para acceder al préstamo. He caído en este artículo por casualidad y me he quedado leyendo los comentarios y al principio me reía, luego ya me empezó a sorprender la paciencia de Andrés y por último terminé por enfadarme por la cantidad de personas que comenten una cantidad exagerada de errores ortográficos y de comprensión de lectura. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos.

En el préstamo para cancelar deudas” lo que no puede hacer el cliente es ser quien realice toda esta gestión de quitas, negociación… y luego esperar obtener las condiciones previstas, ya que entonces el crédito que se le tramitaría no sería el de cancelación de deudas sino otro de los que también tenemos en el mercado. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Tags: entidad financiera, este artículo, Online prestamos, Online prestamos Cuenca