logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. Precisamente, la liberación de las tasas de interés y la notable concentración del sistema financiero hicieron que buena parte de los bancos salieran decididamente a ofrecer este tipo de préstamos. El Crédito Abierto de Ibercaja, el Préstamo personal de Oficinadirecta y el Préstamo Personal Plus de Banco Pichincha empatan al 8 % TIN. Los costos por apertura, el manejo de cuenta y las comisiones relacionadas, como las primas de seguros son clave para conocer el costo real de los financiamientos. En la actualidad no hace falta actuar así, si eres mínimamente conocedor de Internet, sabrás que existen muchas webs de comparadores de préstamos, muy extendidas sobre todo en los países anglosajones y en los últimos años también muy utilizados en España. Los ademanes anti-desahucio están consiguiendo que algunas personas consigan mas lapso para atribuirse vadear su casa, pero sea ignorante de la jurisprudencia.

Te pintan bonito en los comerciales, pero la realidad es otra, si te cobran bajos intereses las multas moratorias son altas, en el peor de los casos los intereses y las penalidades por moras son igual de altos. En cuanto al precio, el interés de los mini préstamos es mucho más alto que el del resto de los créditos personales, pero estos productos no incluyen ni comisiones ni gastos de vinculación de notaría. Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados. El interés nominal anual varía: si el coche es nuevo tiene menos de tres años, el interés nominal anual es del 6,5%; si el automóvil tiene más de tres años es del 7,5%. Sin perder de vista que las ayudas públicas del Gobierno interfieren en la fotografía que arroja este dato, ya hay quien habla de una leve mejoría en el consumo interno.

En cualquier caso, podemos elegir en estos casos, con absoluta libertad, el Notario que formalice el préstamo, que deberá comprobar que las condiciones pactadas coinciden con las de la oferta vinculante, en su caso, y con las contenidas en la publicidad e informarnos acerca de las condiciones pactadas y sus consecuencias que nos puedan perjudicar. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. En caso de reembolso parcial, puede reducir la duración de su préstamo reducir su mensualidad.

Si alguien te pide dinero antes de que te otorguen el préstamo, no lo hagas, es la primera luz roja, ya sea en línea no”, explica Gerardo. La entidad también tiene este derecho si le ha informado a usted previamente pero, en cualquier caso, en los supuestos contemplados en la Ley 16/2011 , de contratos de crédito al consumo, está obligada a evaluar su solvencia, con la información que usted le suministre y la consulta de los ficheros de solvencia patrimonial y crédito. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización). La redacción de los correos parece estar hecha con algún sistema de traducción automática de Internet ya que utiliza expresiones poco naturales inexistente en español.

Como contrapartida, si el tipo de interés de mercado al que el préstamo está referenciado sube, la cuota mensual aumentará. En cualquier caso, si se trata de un crédito al consumo”, el cliente siempre podrá reembolsar anticipadamente, de forma total parcial, y en cualquier momento el préstamo concedido. Y obviamente, a mayor tanto por cien del tipo de interés mayor será tu deuda con el banco financiera. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Aunque zampan la DAGA pero dan mas facilidades de credito ya que no soy empleado aun estoy en la U. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados.

Tags: tipo interés, cualquier caso, interés nominal, condiciones pactadas, este tipo