logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Hace unos años se aprobó la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de créditos al consumo. En todo caso, una buena noticia para los clientes que pidan un préstamo personal a partir de ahora. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Por seguir con el ejemplo del Megane, suponiendo que el cliente amortiza el préstamo en cinco años y paga 12 cuotas al año, el importe total a pagar por el cliente (entre intereses y comisiones) asciende a 17.060 euros, es decir, 5.460 euros más de lo pedido inicialmente. Podemos concluir por tanto en Grupo Avanza que los préstamos personales de estas financieras al consumo a pesar de su coste tiene sentido tramitarlos cuando se busca dinero rápido y estamos dispuestos a pagar algo más de interés a cambio de esa rapidez.

De todas formas el problema de las tarjetas bancarias de crédito es que suelen tener un plazo de pago muy corto, normalmente menor de 30 días. Por su parte, Miquel Riera cree que el riesgo que asumen los bancos al conceder créditos al consumo está «muy controlado», ya que «solo prestan a clientes fiables, con cierta antigüedad y disponen de más datos para determinar el nivel de solvencia del solicitante». REQUISITOS DEL CONTRATO: esta Ley exige que todos los contratos de créditos al consumo deben formalizarse por escrito, con entrega al consumidor de un ejemplar firmado por ambas partes. B) Los contratos de crédito cuya finalidad sea adquirir conservar derechos de propiedad sobre terrenos edificios construidos por construir.

Aquí te mostramos todos los tipos de préstamos personales y créditos al consumo que puedes encontrar en el mercado para poder compararlos teniendo en cuenta tus preferencias de financiación. Las entidades son libres para ofrecer el tipo de interés que deseen, aunque tienden a reducirlo si tiene buenas garantías (por ejemplo, que haya avalistas, es decir, otra u otras personas que se responsabilizan de posibles impagos del cliente). Una cantidad de dinero más que suficiente para comprar muchos de los productos más demandados.

Estos productos informáticos suelen tener un precio de entorno a 300 euros para los dispositivos más pequeños, hasta más de 1000 euros para productos como televisiones, y pasando por ordenadores y tablets con precios de entorno a 500 euros. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. Si necesita un préstamo crédito personal somos lo que busca, ofrecemos soluciones financieras al mejor tipo de interés.

Esta tasa supone un ligero recorte de 0,08 puntos respecto al dato de febrero (6,19%), y un incremento de 0,73 puntos en relación a la morosidad registrada hace doce meses (5,38%). La principal característica es que son préstamos que oscilan entre los 200 y los 1.500€ y una vez dada la aceptación de la solicitud de obtención, transcurren 15 minutos en ingresar el monto solicitado (siempre dependiendo desde la entidad bancaria que se emita la transferencia). La iniciativa cuenta con el respaldo de la Fundación del Instituto de Crédito Oficial, ICO, y tiene presencia en varias ciudades, principalmente en Barcelona.

Tags: créditos consumo, préstamos personales, contratos créditos, contratos créditos consumo