logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Te ofrecemos la oferta actual de prestamos personales y minicreditos rapidos online del momento, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado, incluso estando en morosidad. Si usted se encuentra en paro, bien esta trabajando, pero no puede desmostrar sus ingresos, si es ama de casa, estudiante, persona jubilada mayor de 65 años, no se preocupe, no se lo vamos a tener en cuenta, acceda y consigua el credito rapido sin estudios, ni justificantes de para que quiere el credito de dinero que le concedamos. Si estás en una lista de morosos como ASNEF tienes vetado el acceso a un crédito préstamo convencional” pero no a los microcréditos de las empresas de capital privadoz. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente.

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. No dudes más, no pierdas más tiempo buscando donde pedir un préstamo urgente sin nomina, el tiempo tambien vale dinero, nuestra oferta es una de las mejores del mercado, solicita tu crédito ahora. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. Con Creditea podrás obtener hasta 3.000 euros y devolverlos en hasta 24 meses, incluso si estas en la lista de morosos Asnef. El registro de morosos ASNEF solamente puede mantener tus datos en su lista durante un máximo de 6 años.

De hecho, muchas personas que no se encuentran en listas de morosos también los solicitan, ya que no son créditos exclusivamente para ASNEF. Evidentemente, una politica responsable a la hora de conceder el prestamo es necesaria, por lo que si ya tienes muchos prestamos a largo plazo con cuotas importantes, lo utimo que deberias hacer es pedir otro credito mas, ya que lo unico que harias es agrandar el problema. Así que vale la pena que antes de solicitar minicréditos con ASNEF préstamos de mayor importe que admitan a clientes en un registro de morosos se compruebe en qué bancos tiene cuentas el prestamista. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Esta comisión e intereses es la misma que se aplica a cualquier cliente que este no en ASNEF.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo.

Tags: como ASNEF, crédito préstamo, lista morosos, listas morosos, morosos como, morosos como ASNEF