logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Estas financieras suelen ser establecimientos financieros de crédito que lo que hacen es prestar dinero sin necesidad de aportar aval pero donde a cambio el coste de sus préstamos suele ser más alto que la media. En todo caso, te recordamos que si tienes problemas para ponerte al día con el fisco puedes acudir a nuestros minipréstamos de hasta 500 euros. Amortización: es cuando pagamos una parte de los préstamos personales antes del plazo de amortización que habíamos firmado.

Del mismo modo, obliga a las entidades de crédito y establecimientos financieros a indicar en el contrato cuál es la Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) aplicable al crédito, es decir, el coste total del préstamo expresado en un porcentaje anual. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Amortización anticipada: si reembolsamos nuestro crédito personal antes de tiempo, algunas entidades nos cobrarán una pequeña penalización.

Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales. Según las últimas estadísticas publicadas, cada familia españolas destina una media del 66 % de sus ingresos a la devolución de los préstamos solicitados en su día a entidades de crédito y establecimientos financieras (hipotecarios, personales, créditos al consumo, etc.). Además, el 51, 8 % de estas familias manifiesta que tiene dificultades para llegar a fin de mes” con los ingresos mensuales que reúnen todos sus miembros.

Mini créditos : los mini préstamos son perfectos para solucionar imprevistos que requieren una liquidez extra. Paralelamente, los bancos destacan en la financiación a empresas al prestarles un total de 27 mil 649 millones de euros durante el mes de abril, en contraposición de las cajas que registraron en ese período créditos por un total por 9 mil 15 millones para financiación corporativa. Por otro lado, el préstamo personal al consumo es aquel cuyo destino es el consumo de objetos servicios que el usuario no puede adquirir al contado, por no disponer de efectivo suficiente, como suele ser en muchas ocasiones la adquisición de un vehículo, la realización de reformas en el hogar, la contratación de vacaciones, etc.

Si como consecuencia de dicho acceso el préstamo se deniega, el prestamista está obligado a comunicar al consumidor a que se le deniega el préstamo por estar incluido en dicho fichero. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Una relación del importe , el número y la periodicidad las fechas de los pagos que deba realizar el consumidor para el reembolso del crédito y el pago de los intereses y demás gastos , así como el importe total de este pago cuando sea posible.

Tags: préstamos personales, crédito establecimientos, entidades crédito, entidades crédito establecimientos, establecimientos financieros