logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Algunos usuarios se preguntan si realmente se pueden solicitar préstamos sin cuenta bancaria. Si deseas más información puedes encontrarla en llamando al teléfono 902 30 80 30, donde se te proporcionará toda la información que necesites sobre los créditos y préstamos personales de Cofidis. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. De cualquier forma, señalar que, al igual que el resto de las condiciones, cada entidad de minicreditos sin hipoteca marca los criterios de concesión que considera oportunos, y que suelen diferenciarse entre unas y otras. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Digamos que necesita urgentemente unos pocos cientos de euros (no vamos a preguntar por qué), y se da cuenta de que no se puede esperar hasta su próxima nómina.

De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. Por este motivo para concederle un préstamo sin nómina no interesa su índice de solvencia, si tiene impagos pendientes, si se halla en paro. Muchas entidades nos facilitarán una ambas por abrir una cuenta bancaria con ellos. Tenga en cuenta que sólo podrá transferir dinero a la cuenta bancaria que indicó durante el proceso de registro.

Como puedes ver, el método de Cofidis es flexible, dado que te permite obtener la financiación que necesitas y pagar sólo por el tiempo en el que el dinero está en tu poder. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. Habitualmente también será necesario por parte de las entidades financieras que nos exijan que enviemos tanto el DNI por las dos caras como la cartilla bancaria a modo de demostrar la veracidad de los datos.

Debe haber un intervalo de tiempo de 10 días hábiles entre la fecha de firma de la primera orden de domiciliación bancaria y la fecha de cargo de la cuota del préstamo. Con los préstamos rápidos de Kredito24 obtendrás tu dinero para cubrir éstas y otras necesidades. Finalmente, sin os hemos dado prisa enviar la solicitud y la documentación correpondiente. Todas aquellas personas que han solicitado préstamos de dinero por internet sin checar buró de crédito con nosotros conocen nuestra seriedad. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero al instante en La Caixa, Santander, Bankia, Catalunya Caixa, Banco Popular, ING Direct).

Es posible que algunas empresas varíoan algo su proceso de solicitud, pero teniendo en cuenta que son préstamos urgentes para conseguirlos rápido, los pasos a seguir son muy intuitivos. Es aconsejable planificar con responsabilidad el tiempo que necesitaremos para devolver el préstamo, ya que un impago a tiempo del micro préstamos personales podría ocasionar rendiciones de cuentas mayores y el pago de comisiones extraordinarias. EasyPayDay le garantiza que todos sus requerimientos serán respondidos, incluso si hay cheques sin fondos, bancarrotas, cancelaciones cualquier otro problema de crédito.

Tags: cuenta bancaria, préstamos personales, Jerez Frontera, Online prestamos, Online prestamos Jerez, prestamos Jerez