logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. Financiación que tiene como finalidad, incentivar la adquisidión de productos en sus establecimientos, por lo que es posible conseguir buenas ofertas. En Conseguir Dinero Ya puedes hacer una amortización anticipada gratuita sin coste alguno. Además si ya has solicitado un préstamo en la web de MoneyMan con anterioridad, el proceso es aún más sencillo, basta con que accedas al perfil que creaste e indiques la cantidad de dinero que necesitas así como el plazo de devolución del mismo. Probablemente, la entidad pedirá un aval , es decir una garantía adicional de que se va a cumplir con el pago de todas las cuotas. Sabemos que los contratiempos pueden surgir en cualquier momento y, cómo no, en cualquier lugar, por eso hemos creado una versión móvil de nuestra web que se adapta a las pantallas de cualquier dispositivo para que puedas conseguir minicréditos estés donde estés.

Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. A través de Vivus podemos solicitar un minicrédito de hasta 900 € sin nómina y sin aval.

Sin embargo, hay que constatar que, en la inclusión de algunas personas en esta relación de ASNEF, se cometen algunas injusticias (por ejemplo, figurar en el listado por no haber pagado a una compañía telefónica que te ha estafado) desproporciones (puedes aparecer, asimismo, por adeudar una cuota mínima de un mes de algún recibo, debido a una equivocación). Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Efectividad: nuestros clientes pueden conseguir dinero rápido y sin procedimientos complicados.

También se puede enviar por fax correo electrónico, enviando adjunto una copia del DNI y el motivo de la consulta, por ejemplo en ASNEF es el 91 781 44 00 y el email es el asnef@ , si lo envías por fax tienes la ventaja de que te contestan más rápidamente, a veces hasta te contestan al día siguiente y, si no, como máximo en una semana dos ya lo tienes resuelto. En Conseguir Dinero Ya somos una entidad en la que nos preocupamos por la economía de nuestros clientes y por el endeudamiento de la sociedad. A lo mejor te parece un tanto extraño cuando te estoy diciendo que pedir prestamos es una mala idea.

Tags: conseguir dinero, Jerez Frontera, nuestros clientes, Online prestamos, Online prestamos Jerez