logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Tú eliges cuánto dinero quieres, cuándo quieres devolverlo y todo a través de la calculadora que te presentamos en esta página web.  Los préstamos coche”, son también otro de los métodos más utilizados en estos casos, donde existe una deuda pendiente, ya que nos va a permitir obtener mayores sumas de dinero, sin tener que hacer tanto papeleo para justificar la operación y sin que se nos complique por estar en ASNEF. Préstamos al Momento de 50 a 300 euros, a devolver en hasta 30 días ¡Respuesta Inmediata!, nos esperes más para resolver ese gasto inesperado. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.

Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

El avance de la educación en el manejo informático offline y online tanto de los más jóvenes como de las personas mayores ha acercado la tecnología a la cotidianidad de todos los ciudadanos, disminuyendo la amplitud de la brecha digital de manera paulatina. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Por ejemplo aquellas que tienen que ver con la financiación de las compras a través de tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos al consumo, etc.

Hay que tener la edad de 18 a 80 años, residencia en España, una cuenta bancaria personal en un banco español, así como un correo electrónico y teléfono movil (para el acceso a servicios del atención al cliente). Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. La mejor opción es contactar con la financiera en la que tengas contratado el crédito y solicitar una prórroga. Evidentemente los bancos se están actualizando y ofrecen servicios más competitivos al nivel con los que hay en el mercado. Al confirmar su consentimiento para el uso de la información personal, el Cliente se compromete automáticamente a aceptar todas las Condiciones que figuran en esta página.

Si utilizamos los minicréditos con moderación, disfrutaremos de todas las ventajas que nos ofrecen, pero si les damos un mal uso, nos puede ocasionar situaciones de endeudamiento. Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet por teléfono. Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes.

Tags: consentimiento para, créditos rápidos, esta página, ofrecen servicios