logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Normalmente, nos pedirán que domiciliemos la nómina y que contratemos algún producto vinculado, como un seguro de vida protección de pagos una tarjeta con consumo mínimo anual. Para beneficiarse de estas condiciones, habrá que domiciliar la nómina los seguros sociales, tres recibos habituales y realizar tres usos trimestrales con las tarjetas de crédito débito de la entidad.

Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras. La Tasa Anual Equivalente (TAE) es el indicador más útil a la hora de saber lo que realmente vamos a pagar por el dinero que nos conceden, pues engloba tanto el interés que aplica la entidad como las comisiones y otros gastos asociados en función del tiempo en que se efectúen los pagos. Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros. Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos.

Aparte de la financiación que ofrecen los concesionarios, solicitar un préstamo para tu coche nuevo es una alternativa a valorar si ya dispones de otros créditos bancarios que puedan frenar esta vía de financiación. Para empezar, Cofidis es una empresa de créditos rápidos, que presta dinero sin necesidad de justificar motivo, mientras que Cetelem es la financiera del grupo BNP Paribas, especializada en financiar compras en distintos establecimientos con los que tiene convenio, como Mediamrkt, Apple Harley Davidson. Te ofrece un tipo de interés de 6,50% TIN con un plazo hasta 8 años y hasta 60.000€.

A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En el caso de los créditos de consumo, por ejemplo un préstamo personal por S/. 5,000 a pagarse en 12 meses, las TCEA varían de acuerdo a cada entidad, desde 29% (Banco de Comercio) hasta 197% (Banco Azteca). Juega con el equipo ganador: las mejores tarifas junto a las mejores plataformas. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen. Cada vez son más las entidades que cobran una comisión sólo por aceptar prestar dinero.

Morosidad: la entidad acceder a los registros de morosos para ver si cuentas con algún impagado. Préstamo Auto Banco Santander Está destinado a la compra de vehículos nuevos que tengan una antigüedad inferior a los 12 meses. Pues con poder” podríamos extender esa sencilla experiencia personal tuya introduciendo una Banca Pública reinventada. Si tenemos en cuenta que no todas las provincias disponen de un transporte público que comunique eficientemente el centro con la periferia, el coche se convierte para muchos en una herramienta imprescindible para ir a trabajar. En caso de que Usted no esté de acuerdo con que HSBC Argentina Holdings S.A. registre la dirección de IP correspondiente a su mensaje, por favor, realice su contacto consulta telefónicamente en forma presencial en la Compañía. Nos dan hasta 30 días de prorroga si no podemos cumplir con los plazos iniciales.

Tags: función intereses, Prestamos Cartagena