logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Esta Ley se aplica a los contratos en que una persona física jurídica en el ejercicio de su actividad comercial, profesión u oficio, (un empresario), concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación, para satisfacer necesidades personales al margen de su actividad empresarial profesional y cuyo importe ascienda al menos a 200 euros. Del total indicado, 223 millones 600 mil fueron para préstamos de coches ( -5,67% ) y los otros 537 millones 200 mil estuvieron destinados al consumo (-5,81%). Cuota: en los préstamos personales, es la parte que el prestatario paga regularmente al prestamista (generalmente de manera mensual) para satisfacer la deuda. Creo que Linde está preparando la normativa para que no puedan pasar del 6%, vamos eso dicen los cercanos a Montoro. Los demás tipos de préstamos van orientados a personas que necesiten cuantías superiores.

En efecto, desde Cofidis venimos trabajando con los créditos al consumo desde hace casi tres décadas en Europa y 25 años en España, una dedicación con 1,5 millones de clientes en España. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Sin embargo, para algunos servicios y en especial aquellos espacios de participación y/ solicitud de información, es necesario que facilite sus datos personales para dar respuesta a su solicitud. Tras la firma del contrato el consumidor tiene 14 días para comunicar fehacientemente al prestamista (por escrito con acuse de recibo y contenido) su intención de desistir, sin necesidad de justificación alguna.

Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Por último, existen préstamos mixtos, de manera que en los préstamos a interés variable se establezca un plazo inicial (el primer año los primeros seis meses) en que el interés es fijo. En ningún caso pueden generar falsas expectativas sobre la disponibilidad el coste de un crédito préstamo, y deben ser suministrados de una manera comprensible y transparente. Al Banco le interesa, sobre todo, que se devuelva el préstamo pues en pública subasta el precio de la casa suele ser menor que el de mercado normal y al Banco no le interesa quedarse con muchas casas como consecuencia de los impagos. En nuestra sección -rapidos/ verás que Kredito24 y Viasms ofrecen préstamos incluso estando en Asnef.

En ocasiones, los consumidores necesitan dinero para satisfacer algún capricho que les resulta demasiado caro de costear para afrontar algún gasto imprevisto muy elevado y sus ahorros no son suficientes para pagarlo. El Supremo, sin embargo, da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada ‘revolving' (asimilable a un préstamo personal al consumo), por cuanto incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachada de usuraria”, ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato. Mondeo Now utiliza los estándares de seguridad más altos durante todo el proceso de solicitud y concesión del préstamo para que esto no suponga ninguna amenaza para ti. Dispone de dos modalidades de crédito: a largo plazo y a tres plazos. Te damos crédito para que tus ideas tomen forma y se hagan realidad con un préstamo personal hecho a tu medida.

Para dejar de aparecer en el fichero de morosos habrá que en primer lugar cancelar la deuda y pedirle a la entidad que nos haga un certificado conforme hemos pagado, para posteriormente enviarla al fichero de morosos en el cual estábamos dados de alta para que nos borren. Porque créditos y consumo son dos elementos vitales para la economía, por eso apostamos por ellos, mediante el diseño de tres productos adaptables en todo momento a tus necesidades financieras. Si la deuda es a plazo y el fiador paga antes, no podrá reclamar el importe al deudor hasta que finalice el plazo.

Tags: para satisfacer, Banco interesa, créditos consumo, fichero morosos