logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Se trata sin duda de uno de los temas que más preocupan a determinados clientes: ¿se pueden pedir préstamos con ASNEF? Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. Por ello es de suma importancia que guardes todos los justificantes de haber abonado la deuda y para cubrirte las espaldas se los envíes tu mismo a ASNEF, junto con una petición formal para salir del registro y siempre vía burofax para que quede constancia del trámite. Zaimo es una entidad de préstamos rápidos online donde es posible conseguir hasta 5.000 euros en 12 minutos sin necesidad de cumplir requisitos, ya que ofrecen préstamos sin nómina pensión y préstamos con ASNEF.

Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante. También le ofrecemos si tiene pequeños prestamos hacer que las entidades no vean las deudas que usted tenga durante un tiempo concreto (no aparecerán en CIRBE), de manera que mientras tanto pueda conseguir un crédito para poder cancelar la totalidad de éstos, quedándose con uno sólo. Aún así, cabe destacar que sí hay entidades que aprueban solicitudes de minicréditos rápidos incluso estando en ASNEF.

Habitualmente las entidades de dinero rapido y facil consideran suficientes unos ingresos en los que el porcentaje de nuestra capacidad de pago mensual destinado a pagar el dinero rápido no supere el 35 - 40 %. Lo que viene siendo si recibimos 1.000 euros netos, no tendríamos que dedicar más de 350 € a devolver los creditos rapidos sin papeleos y faciles. Esta opción suele ser habitual en el caso de los minicréditos con ASNEF que solo requieren un único pago al vencimiento que incluye tanto el principal como los intereses; sin embargo, no suele ser tan cómoda cuando se trata de créditos con varias cuotas. Después de este periodo cabe a ASNEF tomar un veredicto sobre la supuesta deuda.

Este tipo de microcréditos se entregan a cualquier persona sin exigirles la presentación de una nómina aval, la solicitud es rápida y se puede realizar desde cualquier lugar solo teniendo acceso a internet, como es el caso de los minicréditos QuéBueno.es. El dinero podrá estar en tu cuenta en cuestión de 10-15 minutos una vez que tu perfil y los datos personales que proporcionas sean validados. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz.

Se ha de tener especial cuidado cuando un cliente se encuentre en una lista de ASNEF RAI ya que la desesperación de la situación puede incitar a que el individuo caiga en la tentación de solucionar sus problemas económicos por la vía rápida con la solicitud de un crédito rápido y esto conlleve peores consecuencias. Sí. Algunas de las entidades que conceden préstamos personales con ASNEF permiten también que pidamos estos créditos personales rápidos aunque no tengamos una nómina. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Sin embargo, puede ocurrir que habiendo saldado la deuda nuestro nombre continúe en ASNEF. Solicité un minipréstamo con Creditozen y 1Credito para poder llegar al total pendiente de pago. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana.

Tags: dinero rápido, prestamos rapidos, caso minicréditos, obtener dinero