logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Los estudios, las deudas las reparaciones pueden ser algunas de las causas por las que pedimos un préstamo personal. El monto de la documentación a aportar variará según las exigencias del prestamista al que acudamos, que serán unas u otras según el dinero que pidamos y sus propios criterios de riesgo. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef.

El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. El Crédito Proyecto de Cofidis es el que tiene el interés más bajo (desde el 4,95% TIN).

Si durante un tiempo no vas a operar con tus acciones y quieres sacarles una rentabilidad extra, alquílalas en Self Bank y consigue hasta un 5% TAE. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. Por otro lado, cada prestamo tiene una determinada finalidad, se deberán comparar prestamos personales de un mismo tipo; para comprar un coche, reforma, rápidos, etc. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación.

Teniendo subsidio por desempleo: si cobras la prestación por desempleo u otra clase de subsidio, no vas a poder conseguir créditos personales de un gran importe, pero si te pueden conceder minicréditos superiores a 1.000 €. Si tus ingresos te permiten hacer frente a los pagos, desde la entidad te van a pedir que domicilies la prestación, además de verificar que no te encuentres en ningún fichero de morosos. Para más datos e información sobre cómo proceder en estos casos, lo invitamos a poder conocer como trabajar, y que tener en cuenta en estos casos, para que no se encuentre con ninguna sorpresa al realizar esta clase de gestiones, que tan importantes son para cualquier persona. Se trata de los anuncios mensajes que ofrecen préstamos de dinero a usuarios a un interés muy bajo.

No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Ha reducido el tipo de interés nominal de su Préstamo Naranja desde el 6,95% hasta en el mejor de los casos un 5,95%. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado.

Tags: algunas entidades, créditos personales, estos casos, interés bajo, online papeleos