logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. En este caso, el tipo de interés es del 5,95 % (TAE del 6,11 %). Admite solicitudes de hasta 40.000 euros a devolver en un plazo de hasta 7 años. El segundo punto importante es el Costo Anual Total (CAT), éste es la suma de la tasa de interés más las comisiones.

Te recomiendo también comprar esos regalos luego en donde te devolverán parte de lo gastado que puedes usar para comprar mas para pagar parte de la deuda. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. El Préstamo Personal de Cetelem es muy similar: tiene un TIN mínimo del 5,95 % y una TAE desde el 6,12 %. En su caso, el importe máximo asciende hasta los 50.000 euros y el plazo, hasta los 8 años. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

No siempre es la mejor opción necesario solicitar los préstamos personales baratos, por eso siempre recomendamos que hagan una investigación y comparación de las ofertas y opciones que se le presentan al momento de involucrarse en el ambiente de los créditos y financieras. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Pero con los préstamos personales online podemos tener un acceso, bastante fácil, a ese dinero que nos hace falta.

No obstante, como en la TAE no se incluyen todos los gastos adicionales (como los pagos a terceros, por ejemplo), siempre tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuáles son todos los costes que incluye el crédito personal que nos interese. Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomienda tomar un tiempo y analizar las distintas opciones, ya que es obligación de los oferentes de crédito indicar el CAT para fines comparativos.

Webtransfer es también otra opción, ahora mismo estoy hablando de ella en el blog, en este caso para ganar dinero prestándoselo a otros usuarios, pero en breve haré un manual también para pedir prestamos en webtransfer y sacar un buen interés pero no te puedo asegurar cuanto tarde en tenerlo. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo.

Tags: préstamos personales, personales online, dinero rápido, este caso, hasta años