logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Hemos creado una forma más rápida y segura de solicitar un préstamo online. Desde Fintonic el consejo es ahorrar un dinero antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, sea un banco u otro tipo de entidad financiera. En el supuesto de que la entidad bancaria con la que usted opere aplique alguna comisión al receptor de la transferencia, ésta correrá por cuenta suya siendo añadida a las cuotas mensuales de su préstamo. Resumiendo, en Cofidis tendrás reservada la cantidad de dinero solicitada a tu nombre y durante un tiempo determinado, por lo que no es necesario que dispongas del dinero si no lo necesitas. Al solicitar uno de nuestros créditos online, recibirás el dinero en 15 minutos , dependiendo de la operativa bancaria, lo tendrás a más tardar en 48 horas.

Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. Los intereses de demora a menudo son elevados, pero por si fuera poco, las elevadas comisiones que aplican las grandes entidades bancarias por tener descubiertos en cuenta, disparan el coste, las comisiones suelen rondar los 35 euros y tenemos que tener en cuenta los cargos por la apertura del descubierto.

La domiciliación bancaria le permite pagar las cuotas mensuales del préstamo directamente desde su cuenta bancaria sin coste adicional. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Una vez se aprueba una nueva demanda de dinero rápido, la transferencia se realiza en cuestión de minutos. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución directamente en nuestra página web.

Por favor, introduzca su DNI NIE de España y su nombre completo y, a continuación el sistema necesitará identificar sus datos, por lo que es importante introducir corretamente el número de una cuenta bancaria española propia y otros datos( puesto de trabajo, los ingresos y la dirección). Esto es muy bueno, ya que si realizás pagos anticipados cancelás antes tu deuda y pagás menos intereses,también tenés que tomar en cuenta que por realizar estos pagos no tenés ninguna penalización. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!.

Por último, al contratar un préstamo Naranja tendrás que tener asociada una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para enviarte el dinero y cobrar las cuotas, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de este producto bancario, como son no tener comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier cajero 4B descuentos en carburante. No son tan rápidos de tramitar como los minicréditos online, pero en un plazo medio de 3 días puedes disponer del dinero. Cuando hagamos la solicitud hemos de adjuntar el número de una cuenta bancaria que será a la que la entidad nos mande el dinero del crédito.

Tags: cuenta bancaria, cantidad dinero, créditos rápidos, cuenta nómina