logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Este artículo sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada Este aviso fue puesto el 12 de enero de 2014. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Obtener un préstamo con tarjetas de crédito es la forma mas cara que existe para obtener dinero prestado.

Vivo en Tierra del Fuego, puedo acceder al Préstamo del Banco Nación del Banco Galicia, tengo recibo de sueldo y cobro más de $2.000 pesos mensuales. Para hacernos una idea de cuál será este coste, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente (TAE), pues es un indicador que incluye tanto los intereses como las comisiones y otros costes. Cofidis te ofrece muchas formas de personalizar tu préstamo y dependiendo de la cuantía que necesites, se fijan los plazos de devolución y las cuotas mensuales con los intereses correspondientes.

En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Si el banco no le diera el 4% a Pedro, él no dejaría su dinero en el banco porque no obtiene una ganancia. Otra cosa sería discutir si con un euribor rozando el 1% haya que pagar intereses en las tarjetas de crédito del 25%. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones. Los ingresos del portal provienen de la publicidad y de la comisión que cobran a los bancos por enlazar a los usuarios con la entidad financiera que este elija a través del portal. Además, Wonga fideliza a sus clientes ofreciéndoles condiciones especiales en sus préstamos, gracias a las cuales pueden ahorrar hasta un 30% en intereses. Decantarse por una u otra opción será más menos acertado en función de las necesidades particulares.

Tasa de interés pasiva: Es el porcentaje que paga una institución bancaria a quien deposita dinero mediante cualquiera de los instrumentos que para tal efecto existen. Con el préstamo rápido de NecesitoDinero podremos disponer de hasta 400 euros, tanto si somos clientes nuevos como habituales, y tendremos hasta 33 días para devolverlo. Supongamos que le pone esa cantidad a su disposición en un depósito a su nombre y que le entrega unos cheques una tarjeta con los que puede utilizarlo. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita.

Este préstamo da como resultado una cuota mensual de 202,90 euros y genera unos intereses totales de 1.739,25 euros; es decir, ya estaríamos hablando de 9.739,25 euros. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Ventajas: 1º Préstamo gratis, siin documentación, pago con antelación ahorrando intereses. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero.

Tags: tarjetas crédito, Prestamos Fuenlabrada, préstamos personales