logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

El crowdlending, una forma alternativa de financiación para personas y empresas sin pasar por el banco, prestó en España 20 millones de euros en 2014. No se trata de la disyuntiva entre dinero real” y dinero deuda” ambos son el mismo dinero, no se trata de satisfacer el dinero deuda con dinero real como comenta Fernando Gallego, sino de amortizar una deuda constante con una capacidad de generación de riqueza real (bienes y servicios) menguante valorada a efectos del dinero deuda con una inflación estable y controlada por un banco central europeo al servicio de los tenedores y hacedores de deuda. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea.

Los bancos hacen todo tipo de préstamos, pero en general, se puede dividir en dos categorías: los préstamos residenciales y los comerciales. Tal como comenta el autor, la financiación del Banco Central Europeo podría haberse hecho desde los propios Estados miembros, sin tener que pagar un Royaltie a los bancos privados. Esto es debido a las famosas listas negras que suelen tener los bancos y demás entidades financieras haciendo constar los impagos de sus clientes a pesar de a lo mejor ya no encontrarse en ningún registro de morosidad. Sin embargo, la forma en que los bancos supuestamente vendieron los préstamos a los fondos buitres puede tener importantes consecuencias. Como gran parte de la banca no tiene exigencias de mantención de reservas, los bancos pueden manejar a su arbitrio la creación de dinero. Para pagar intereses bancarios recortamos en sanidad, educación, desahuciamos, etc.

En estos momentos, y lamentablemente, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito, debido sobre todo a los flagrantes casos de impagos y retrasos en las facturas. Para pedir financiación es vital que los ingresos de nómina, los de autónomo, rentas por alquiler de viviendas en propiedad cualquier otra entrada de dinero mensual sean suficientes para hacer frente a la cuota hipotecaria. En concreto, un 15% de las entidades encuestadas han informado de mayores restricciones para conceder préstamos a las empresas, frente al 10% del trimestre anterior. El cómo se comercializó a posteriori esa deuda en productos tóxicos da para otra historia.

Una hipoteca para un funcionario es mucho más fácil de conseguir que otra para un trabajador indefinido de poca antigüedad en la empresa, que a su vez resulta más probable de obtener que la de un autónomo empleado temporal. Los bancos esperan que un cierto porcentaje de los préstamos vayan mal, en otras palabras, ellos saben que algunos prestatarios no serán capaces de hacer los pagos. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. No encontraba un préstamo, así que iAhorro me llamó y me consiguieron 3 ofertas de diferentes bancos.

En su plantilla no habría lugar para personajes con contratos blindados multimillonarios y cuenta de gastos gratis total”, sino para buenos currantes en el análisis de viabilidad de proyectos. Los bancos están exigiendo unas garantías y unos intereses muy altos”, explica macroeconomista especializado en economía monetaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Marcos Sanz. Hace pocos meses y bajo el título Crecimiento para crear empleo: la gran falacia” Juan colgaba en esta página un artículo de José Luis Manchón.

Tags: como comenta, dinero deuda, Prestamos Fuenlabrada