logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Todo lo relativo a dentistas u oculistas suele ser muy caro, y no siempre contamos con ahorros suficientes, pero hay varios bancos y empresas financieras que ofrecen créditos personales y préstamos online para este tipo de tratamientos. Te permiten financiar el coste total de los estudios y gastos relacionados siempre que no supere los 15.000 € con un plazo de devolución de 10 años. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras.

La mayoría de bancos que ofrecen este tipo de servicios son bastante estrictos a la hora de concederlos ya que el corto plazo de devolución exige una buena situación financiera del prestatario. Amortización: es cuando pagamos una parte de los préstamos personales antes del plazo de amortización que habíamos firmado. La cantidad de dinero que una persona puede pedir prestada dependerá de su perfil económico, que se define en función de sus ingresos, bienes, propiedades, y situación financiera (se tiene en cuenta, por ejemplo, la existencia de otros préstamos activos) y de la finalidad para la que se solicite. En este punto, hay que recordar que exigencias como la domiciliación de la nómina pensión y de recibos no supone costes adicionales.

No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Por esa razón las entidades están en disposición de ofrecernos este tipo de productos para sufragar los gastos de la universidad, pagarse un máster, un postgrado, un doctorado acceder a la opción de los préstamos personales para un viaje de estudios, que tanto hacen por mejorar los idiomas y ampliar el horizonte profesional. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales.

Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas. Permite hasta 15.000 euros a devolver en 6 años máximo y no cuenta con comisiones ni productos vinculados y tampoco es necesario cambiar de banco.

Lo primero que tiene que hacer es ir a la página web de Solcredito e introducir la cantidad deseada e indicar un plazo de devolución en el simulador de préstamo en la página principal. Para acreditar que cumplimos los requisitos que se nos solicitan, tendremos que presentar una serie de documentos y adjuntarlos en el momento de presentar la solicitud de nuestro préstamo. Nos van a permitir que obtengamos una cantidad de dinero que solicitaremos en un banco entidad que tenga capital privado, pero que en cualquier caso, conlleva la obligación de devolver el total del capital más los intereses de la operación, y los gastos de la misma. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Tags: este tipo, plazo devolución, préstamos personales, alguna lista, cantidad dinero, créditos personales