logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

En Grupo AEMCO Servicios Financieros estos Préstamos Hipotecarios Libre Inversión, Capital de Trabajo, están direccionados a Personas Jurídicas y Personales Naturales, a través de Inversionistas privados bajo la modalidad de MUTUO COMERCIAL. Además de no tener endeudamiento previo en el momento de solicitar financiación con garantía hipotecaria, sean préstamos personales deudas de tarjeta de crédito, es también imprescindible no tener impagos. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. En los préstamos personales a tipo fijo el interés suele ser superior al de los de tipo variable, ya que en estos casos el prestatario no asume el riesgo del incremento del precio del dinero. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales.

Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco. Es más fácil vender una vivienda situada en un núcleo urbano: las primeras viviendas normalmente están situadas en el centro de pueblos ciudades, mientras que las segundas residencias puede ser que estén en la costa en zonas de montaña. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien.

Algunos señalan que, en última instancia, esta doctrina puede provocar que los bancos exijan mayores garantías tipo de interés más altos al conceder préstamos personales. Esto es así porque el banco considera que cuanto más tiempo tarde en devolverse el préstamo, mayor es el riesgo de que la persona se enfrente a alguna situación que dificulte el pago. Además, si hubiera alguna cláusula abusiva, el notario deberá pedir al banco que la suprima, siempre que el Tribunal Supremo la haya declarado como tal y esté inscrita en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación. Estamos negociando con el banco que nos puedan dar el 90% de la hipoteca, para poder pedir un crédito personal menor y no tener que endeudarnos tanto. Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear.

A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses. Si por cualquier causa te retrasas en el pago de una cuota del préstamo, el banco te exigirá el pago de una comisión por reclamación de posiciones deudoras, a lo que habrá que sumar el interés de demora calculado en función del número de días de retraso en el pago. Si la respuesta no es favorable, acude al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España (lamentablemente, sus resoluciones no son vinculantes).

Efectivamente, frente a aquellos que sólo se fijan en que los personales son más caros que los hipotecarios (lógico, al implicar un mayor riesgo siempre, y una menor duración casí siempre), conviene recordarles que los personales también tienen sus puntos fuertes. Si éste es el caso, conviene examinar la evolución del tipo de referencia que haya elegido el banco y el valor actual del mismo. Ej: El Préstamo de Estudio del Banco Popular ofrece hasta 6.000 euros, con una TAE de 11,67%, amortizable en 12 cuotas en un plazo máximo de 12 meses. Cuando cumplamos todos los requisitos para obtener la hipoteca contraeremos una obligación con el banco que tendremos que ir devolviendo en cuotas mensuales durante el periodo de tiempo que hayamos acordado en el contrato con la entidad financiera. Si la entidad se niega, el cliente puede acudir a la vía judicial e interponer una demanda al banco.

Tags: préstamos personales, Banco Hipotecario, mayor riesgo, Prestamos Fuenlabrada