logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Hasta no hace mucho, cuando alguien necesitaba un préstamo personal debía acudir a una entidad bancaria y empezar un largo trámite para solicitar financiación. He comparado Cetelem y Cofidis, y me sigue convenciendo mas Celetem porque son mas bajos los intereses pero claro habría que hacerse cliente primero. En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. Si ing no te ofrece el prestamos es por que aunque tengas trabajo aun no cobraste siquiera. El préstamo nómina de Deutsche Bank alcanza el tercer puesto con su crédito de hasta 12.000 euros al 8,98 % TAE a devolver en un máximo de 2 años. Prestamos personales intereses mas bajos y RAI y ASNEF para conocer si de crédito manchada.

Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado. Así podría resultar que si nos han ofrecido préstamos personales baratos al 3% de interés y nos aplican un montón de comisiones, terminen siendo más caros que otros al 5% pero con menos comisiones. Para empezar, los créditos rápidos suelen concederse por importes más reducidos que los préstamos personales.

Debido a su necesidad de atraer clientes que tienen sus cuentas abiertas en los bancos tradicionales, las entidades virtuales como ING Direct, Cofidis, Cetelem Bigbank han mantenido bajo mínimos el tipo de interés aplicado sobre sus créditos y, en algunos casos, incluso, lo han reducido. Por que Cofidis mete mucho interés pero a la hora de cancelar no mete comisiones que bbva si. Hay otras opciones, pero cofidis concretamente bajo algo los intereses. Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales.

De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. Utiliza nuestro simulador y compara los diferentes préstamos que ofrece cada entidad, en nuestro listado aparecen como primera opción aquellos con el interés más bajo. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas.

El bautizado como Préstamo Naranja tiene un interés del 6,95% TIN (7,18% TAE), no tiene comisiones y permite conseguir hasta 40.000 euros a devolver en un máximo de 7 años. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. A nadie le conviene tener impagos, a nosotros tampoco; pero esto no lo logramos analizando a quién prestamos y a quién no, sino proponiendo un sistema de cancelación que se adapta a la demanda del cliente, mucho más personalizado que el ofrecido por la banca normal.

Tags: préstamos personales, créditos personales, devolver máximo, devolver máximo años